Ampliarán mercado de San Francisco del Rincón

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, informó que se acordó la ampliación del mercado municipal de San Francisco del Rincón.

Esto sucedió en la reunión que sostuvo Márquez con el alcalde de este municipio, Ysmael López García, donde se explicó que existen tres mercados juntos que conforman el mercado municipal, ubicados entre el bulevar Emiliano Zapata, Niños Héroes, Heroico Colegio Militar y María de la Luz Bravo, donde se albergan locales comerciales de diversos productos, en el exterior un estacionamiento y el comercio ambulante.

En este sentido, por seguridad y comodidad de los locatarios y de los clientes, se pretende ampliar el mercado y proporcionar a los comerciantes semifijos del exterior del inmueble un espacio cerrado con mayor seguridad y condiciones aptas para ellos y que ofrezcan calidad y confort al cliente. 

Se construirán dos niveles con 65 locales en la planta baja, 60 locales en la planta alta, 2 módulos de baños y un área de descanso, en donde se invertirán siete millones de pesos: seis por parte del estado y uno del municipio.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top