10 regalos originales para el Día del Padre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Te compartimos una lista con los regalos más originales para regalar este día del padre.

1.- Playeras Vintage o de Nostalgia

No importa si papá tiene 25 o 60 años siempre van a tener algún recuerdo que le hace sacar una que otra lagrimita. Bien podrías regalarle una playera con logos antiguos como los de Atari, superhéroes, bandas de rock.

2.- Playeras personalizadas

Si lo tuyo es ser cursi pero cool puedes idear una frase o logo que explique la relación familiar. Ya sea que el porte una playera con la leyenda “El original” y una pequeña con “El Remix”.

3.- Taza de Café

Siempre se va agradecer una buena taza de café, así que si le compras una con una característica que le guste a tu papá o le pongas una leyenda que los haga reír, se va a acordar de ti en las mañanas cuando tome el café.

4.- Hazle un diario cool

Los padres siempre están ocupados, por lo que tienen poco tiempo para escribir o recordar los momentos importantes de su vida. Si le haces un diario de forma divertida con fotos y recuerdos lo vas hacer llorar y te lo va agradecer. Además es muy barato.

5.- Una buena mochila

Si tu papá es de esos que sigue utilizando la misma mochila desde que estaba en la preparatoria es tiempo que le digas que dé el siguiente paso y se comporte de acuerdo a su edad. Invierte para que tenga una mochila nueva y con un aspecto diferente. Si está personalizada, es mejor.

6.- Tatuaje

Tenemos que admitir que a la mayoría de las personas les gustaría ponerse un tatuaje, pero a muchos les da miedo o simplemente no se dan la oportunidad de dibujar en su cuerpo. Regalarle una sección con un tatuador te lo va a agradecer toda la vida.

7.- Un viaje

Una de las cosas que siempre recordamos son los viajes. Así que regalarle uno sería una buena oportunidad para que conozca nuevas latitudes. Si lo puedes acompañar es mucho mejor pues te dará una experiencia de vida.

8 .- Un case original para su smartphone

Actualmente hay muchas fundas que se pueden utilizar en el teléfono, pero si le das esa que represente los hoobies del papá, la va a presumir en cualquier lugar. Recuerda que hay algunos case hechos con productos naturales que se ven muy bien.

9.- El tour de cerveza

Si tu padre es uno de esos que le encanta tomar toda clase de cerveza o alguna otra bebida puedes organizarle un tour para que pruebe varios productos artesanales. Hay algunos en las tiendas de cupones que te pueden salir realmente baratos.

10.- Una batería para el celular singular

Ya sabemos que a los papás siempre se les acaba la batería por una u otra razón y es por eso que debes de comprarle una, pero en lugar de buscar una de las aburridas puedes comprar una con figuras de Star Wars.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top