Curso gratis para instalar paneles solares

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim, a través de la cual se ofrecen cursos gratis que sirven para conseguir un empleo o emprender un negocio.

Actualmente en Capacítate para el empleo hay más de 100 cursos diferentes; uno de los cursos que puedes tomar es el de Instalador de paneles solares.

“El instalador de paneles solares es un profesional preparado para ayudar en la resolución de las crecientes demandas energéticas mediante la implementación de energías renovables en entornos rurales y urbanos”.

En este curso aprenderás desde cómo se transforma la energía solar en energía eléctrica; los conceptos de electricidad y los componentes del sistema de paneles solares; los sistemas fotovoltaico; las herramientas y material de instalación; los tipos de servicio eléctrico; el mantenimiento preventivo y correctivo; instalaciones termosolares, y hasta cómo manejar los residuos.

Todos los cursos de Capacítate para el empleo son gratuitos y se imparten por internet; al finalizar tus estudios podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top