Fundación Carlos Slim informará sobre uso de donativos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim informará constantemente sobre el uso que se le darán a los recursos que ha recibido como donaciones para apoyar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Así lo informó el Ingeniero Carlos Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso.

La Fundación Carlos Slim se comprometió a donar 5 pesos por cada peso que reciba a través de Telcel, Telmex, Inbursa y Claroshop.

“Transparencia de los recursos la vamos a hacer todos a través de la rendición de cuentas. Afortunadamente con los medios modernos puede consultarse lo que se está haciendo. A través de las páginas de Internet, (donde se estará) informando qué se hace, qué cuesta”.

“Vamos a buscar en la Fundación hacer un informe mensual de lo que hagamos cada mes, de lo que se gaste cada mes. Además, se podrá consultar en cualquier momento, no habrá que esperar cada mes”, señaló el ingeniero Slim.

Y reiteró que los recursos recibidos “se utilizarán de una manera muy transparente y habrá rendición de cuentas constantes a través de internet y mensualmente daremos una información de lo que se hace y de lo que se gastó”.

El ingeniero Carlos Slim señaló que la campaña de donación termina el 7 de octubre. (Con información de UNO TV)

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top