Cursos gratis que puedes tomar con la Anáhuac

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Anáhuac imparte varios ocursos de manera gratuita a través de Académica y Aprende.org.

Para tomar estos cursos solo tiene que registrarte en Aprende.org

Algunos de los cursos que la Anáhuac imparte son:

La empresa: comprender qué es ser empresario en México y el ecosistema emprendedor, y conocer los principales programas de apoyo a los cuales acercarse para catapultar una empresa en el mercado.

Mercadotecnia Estratégica: Este curso te permitirá que comprendas el proceso de mercadotecnia estratégica a través de sus fases fundamentales. Además, podrás identificar las herramientas necesarias para formular una estrategia de mercadotecnia; podrás aplicar tus conocimientos para realizar estrategias para situaciones específicas del mercado, entre otros.

Microeconomía: En este curso se detallan los elementos alrededor de la microeconomía: la oferta y demanda, la elasticidad, la producción y costos, la maximización del beneficio, el monopolio, las fallas del gobierno contra las fallas del mercado, y cómo afectan tanto a cada individuo de la sociedad, como a la sociedad en su conjunto.

Mercadotecnia analítica: aprenderás los conceptos fundamentales de la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) así como los requerimientos de la empresa y de la tecnología para desarrollar sistemas eficaces de CRM. Asimismo examinará los aspectos y factores críticos para atraer, retener y desarrollar clientes.

Aprende.org es una plataforma del conocimiento, que fue desarrollada por la Fundación Carlos Slim, ofrecen varias herramientas para la educación, la capacitación para el empleo y el cuidado de tu salud.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top