Turismo Guanajuato recibe premio internacional

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el marco del Foro Mundial de Turismo, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato recibió el Premio Internacional “Tourism Star Award 2017”.

En un comunicado, el gobierno del estado señaló que Olivera Rocha fue nominado por el jurado y socios del Foro Mundial de Turismo de Lucerna, Suiza, junto a Ghassan Dalal, gerente general de Erbil Rotana, Irak y Sonia Kanobana, oficial de operaciones de vuelo y profesional de la administración de la aviación, Rwanda.

 Añadió que este premio es una colaboración entre la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) y el Foro Mundial de Turismo de Lucerna para inspirar un impacto duradero y perfilar el turismo como una fuerza para el bien.

El secretario agradeció a quienes lo han apoyado a lo largo de su trayectoria, “muchas gracias a todos, hoy más que nunca tengo la seguridad que nada se logra solo en la vida. Se necesita un gran equipo para que las cosas sean no buenas, sino excelentes y maravillosas. Es un premio que me llevaré siempre en el corazón, gracias”.

El presidente y CEO del Foro mundial de Turismo, Martin Barth, describió la trayectoria de Olivera y destacó que ésta sirve de ejemplo para inspirar a otros.

“Con el Premio Internacional Tourism Star Award 2017, honramos a una persona apasionada cuyo compromiso y entusiasmo tiene un impacto positivo en la industria del turismo”, destacó Barth.

VER: Los mejores restaurantes en León

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top