SEP presentará nuevos planes de estudio en junio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, anunció que en junio se presentarán los nuevos planes de estudio, de acuerdo al Nuevo Modelo Educativo que entrará en operación a partir del ciclo escolar 2018-2019.

En un comunicado, se precisó que Nuño Mayer señaló lo anterior al presentar el Modelo Educativo ante maestros, alumnos, padres de familia y autoridades estatales y federales, en Baja California Sur.

Al dirigir su mensaje señaló que este nuevo modelo se implementará con disciplina y visión, para alcanzar la educación de calidad que se requiere para competir en el Siglo XXI.

Precisó que el Modelo Educativo se pondrá en marcha en el ciclo 2018-2019, y que se avanza en los planes de estudio, y la preparación de los nuevos libros de texto, así como la capacitación de los maestros.

Comentó que el Nuevo Modelo Educativo es un plan ambicioso para alcanzar educación de calidad y fortalecer las escuelas, donde se de la unidad nacional con visión de progreso.

Nuño Mayer ratificó que una buena política económica y social se tiene con una buena política educativa, para romper los nudos de desigualdad, y lograr que el sistema educativo sea palanca de movilidad social.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top