Guanajuato y sus grandes inversiones turísticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la llegada de 66 nuevos hoteles, en el último lustro Guanajuato recibió inversiones del sector turístico por ocho mil millones de pesos, afirmó el gobierno estatal.

El gobernador Miguel Márquez Márquez inauguró la Torre de Oficinas Centro Stern Wolken y encabezó la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, que presidirá Sergio Ascencio Barba.

Ante representantes hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, operadores, y otra personas que participan en la industria turística, señaló Guanajuato es el sexto estado más visitado de la República Mexicana.

Márquez Márquez externo que “por eso mi mayor reconocimiento a todos ustedes que aportan su talento y trabajo para hacer de Guanajuato El destino cultural de México”.

Luego de felicitar a los integrantes, salientes y entrantes, del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, dijo que “si hoy el sector turístico de nuestro estado está rindiendo buenas cuentas, se debe al trabajo y al esfuerzo continuo de este valioso gremio”, que cuenta con el apoyo del gobierno del estado.

El mandatario estatal dijo que para seguir impulsando el desarrollo de Irapuato, se ejecutan importantes obras como el IV Cinturón Vial, el arranque de la rehabilitación del III Cinturón Vial y el Bulevar Solidaridad, por mencionar algunas que se habrán de realizar este año.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Ascencio Barba, señaló que este gremio seguirá con la apertura de trabajar con las autoridades estatales para impulsar al sector turismo de Irapuato.

VER: Los mejores hoteles en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top