Secretaría de Innovación Ciencia y Educación Superior, se consolidan

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, tuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Arturo Lara López, en donde ratificó a los nuevos titulares de la Subsecretaria de Educación Superior, Raúl Noriega Ponce y en la Dirección de Instituciones Formadoras de Profesionistas de la Educación, Vicente Sierra Espitia.

En un breve comunicado, el mandatario estatal destacó que en el 2017, el Año de la Innovación, Guanajuato debe continuar con el impulso de acciones y programas en este tema con un objetivo principal de atender las demandas de desarrollo social y económico de las familias.

Miguel Márquez puntualizó que la dinámica de crecimiento que registra la entidad requiere de una vinculación integral entre los sectores educativo y productivo; y la innovación y la ciencia tienen un papel determinante.

Los procesos innovadores enfatizó contribuyen a la generación de conocimiento, a la creación de nuevos mercados, crecimiento económico, generación de empleos y mejor calidad de vida para la población.

VER: ¿Cuándo se aplican la Prueba PLANEA y PISA?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top