Educafin ofrece becas de voluntariado en Europa y Asia

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación informó sobre la convocatoria de voluntariado social llamada “Manos por el Mundo”, a través de la cual se ofrecen 150 becas en Europa y Asia.

Dichas becas son para que los jóvenes vivan una experiencia de voluntariado en países extranjeros, informó el instituto.

A través de un comunicado se dio a conocer que las becas van dirigidas a “estudiantes de preparatoria, universidad, posgrados, así como estudiantes de idiomas o algún diplomado relacionado con su carrera profesional o con fines de esta convocatoria, que tengan entre 18 y 29 años, nacidos en el estado o con residencia mínima de 2 años comprobable, contar con trayectoria social y tener un nivel conversacional del idioma inglés”.

Esta convocatoria es producto de un convenio con la organización Vive México, “la cual fomenta el desarrollo local a través de la cooperación internacional e impulsa la formación intercultural para ciudadanos con conciencia global, calidad humana, competitivos internacionalmente y comprometidos al servicio de los demás”. 

Las becas en colaboración de Vive México y Educafin cubien el hospedaje, manutención, 50% del avión con tope de hasta 18 mil 500 pesos, transporte local, cuota de beca internacional, seguro contra accidentes, enfermedades y terceras responsabilidades durante el tiempo que dure la beca.

Durante 2016, más de mil 700 jóvenes guanajuatenses vivieron la oportunidad de tener una experiencia cultural o de intercambio en el extranjero.

Si estás interesado en alguna de estas becas, ingresa a www.educafin.com para dejar sus datos y subir tu documentación en la plataforma hasta el 17 de febrero.

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top