SEG impulsa alianza Prepa-empresas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ximena Alarcón Verduzco, directora general de Media Superior de la Secretaría de Educación de Guanajuato, y Jesús Jonathan González Muñoz, coordinador de Preparatoria Abierta, se reunieron con empresarios de la región con la finalidad de facilitar concluir la preparatoria a sus empleados y directivos.

Con esta alianza entre el sector productivo y el educativo se busca mejorar la calidad de vida y educativa de los guanajuatenses.

La reunión que se llevó a cabo en el Poliforum León; durante el encuentro se presentaron los subsistemas educativos como: Preparatoria Abierta, el programa Prepa para Todos, con sus apoyos económicos, y los servicios que proporciona el Centro de Alternativas Educativas CAEDI con la finalidad de acercar la educación a quién más lo necesita logrando impactar en el rezago educativo, en lo referente a Media Superior.

En la reunión participaron representantes de las cámaras empresariales, COPARMEX, AMMJE, CANACINTRA, CONCAMIN, FECANACO, CMIC, CNEC, además de empresarios.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top