La Francia: Joyas que han brillando en las alfombras rojas y en televisión

Joyería La Francia
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Francia Joyería ha emergido como una fuerza imparable en el mundo de la joyería de lujo en Miami, Florida. Bajo la dirección visionaria de su CEO, Paula Dos Santos, la marca ha sabido destacarse con su sello distintivo de oro de 18 kilates y diseños exclusivos. En una entrevista reveladora, Dos Santos comparte cómo La Francia ha deslumbrado tanto en las alfombras rojas como en las pantallas de televisión, cautivando a celebridades y audiencias por igual.

La historia de La Francia Joyería comenzó con un audaz paso en el mundo del oro de 18 kilates en un mercado donde el estándar predominante era el oro de 14 kilates. Dos Santos explica: “Nosotros entramos con el oro de 18 kilates que no lo había aquí en Miami, cambiando el mercado al grado de que ahora las otras joyerías también lo están haciendo”. Este enfoque disruptivo marcó el inicio de un viaje que llevaría a La Francia a posicionarse como un nombre icónico en el universo del lujo.

Desde sus humildes comienzos, La Francia Joyería ha evolucionado y se ha expandido, contando actualmente con dos sucursales y planes de abrir una nueva tienda en Dallas. A pesar de su crecimiento, la marca ha mantenido su compromiso con la excelencia y la autenticidad. “El estar en el mercado te permite actualizarte todos los días, conocer qué está de tendencia… Cuando se quiere innovar con alguna pieza, traemos unas cuantas y si ves una buena aceptación sigues apostando a ese tipo de productos”, comparte Dos Santos.

La influencia de La Francia se ha extendido más allá de sus diseños únicos, llegando a las esferas de la fama y la televisión. La joyería ha tenido la oportunidad de colaborar con celebridades de renombre como Adamari López, Marjorie de Sousa y Marco. Sus piezas han brillado en las alfombras rojas y en la pantalla chica, consolidando la marca como un símbolo de elegancia y distinción.

La conexión de La Francia con su audiencia también se ha fortalecido a través de las plataformas digitales, donde Dos Santos ha establecido una presencia significativa en las redes sociales. “Siempre estoy en eventos, siempre estoy apoyando a los artistas, siempre estamos creando cosas nuevas y a la gente le gusta saber cómo es el día a día… una a veces sirve como inspiración para otras personas que tienen negocios más pequeños”, comparte Dos Santos.

La historia de La Francia Joyería es una manifestación de perseverancia, innovación y autenticidad en el competitivo mundo de la joyería de lujo. A medida que continúa creciendo y definiendo tendencias, La Francia se mantiene firme en su compromiso de llevar el brillo y la belleza de sus diseños a nuevas alturas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top