Arcangel Tattoo: maestro de los tatuajes en negro y gris

Arcangel Tatoo, tatuajes
FB
TW
WA
Email
Telegram

El estilo único y atención al detalle han convertido a Miguel Arcángel Serrano Plazas, conocido como Arcangel Tattoo o el tatuador poeta, en un artista solicitado con clientes de todos los ámbitos que buscan sus servicios.

Su estilo de tatuajes en negro y gris le ha valido la reputación de ser uno de los mejores tatuadores en Miami, haciéndolo destacar entre los artistas locales.

Arcangel Tattoo es venezolano por nacimiento y empezó su carrera como tatuador adquiriendo conocimiento en su país de origen.

Posteriormente emigró a Estados Unidos y ha podido escalar a un nivel más alto en cuanto a reconocimiento y una cartera de clientes más amplia que incluye a personalidades como Nicky Jam, Farruko, Akapellah, Marko Musica, Rayito, Johana Vargas, Ronald Borjas y deportistas reconocidos en el béisbol.

“Sin duda alguna los tatuajes a color son dignos de admirar, incluso a veces realizo tatuajes coloridos que piden mi clientes, sin embargo desde pequeño siempre amé las sombras. Su presencia y esteticidad me hizo quererla como mi especialidad y aunque no descarto el poder estudiar y trabajar mucho más a fondo los colores, sin duda alguna, me quedaría con el Black & Grey”, indica Arcangel Tattoo.

En la actualidad el tatuador poeta tiene ocho años de trayectoria y ha viajado a diferentes ciudades del país norteamericano como Las Vegas, Chicago, New York, Los Ángeles, Alaska, Hawaii, Puerto Rico y entre otras para mostrar su talento en tatuajes en negro y gris.

Asimismo, es acreedor de al menos quince premios en diferentes categorías de tatuajes en premiaciones entre Venezuela y Estados Unidos (Tampa, Atlanta y Miami).

“El más significativo para él hasta ahora es haber ganado el tercer lugar en la categoría ‘El mejor del show’ ya que es una categoría donde participan todos los que obtuvieron el primer lugar en las más de treinta categorías diferentes de tatuajes. Todos los que quedaron de primer lugar están ahora en una categoría para ver quién fue el mejor del show. En dicha premiación dan cinco premios porque son bastantes concursantes y haber quedado en tercer lugar para mi fue bastante significativo.”

De acuerdo con Arcangel Tattoo, tiene el lema “one face two souls” que significa “una cara, dos almas” porque quiere unir la música y los tatuajes. De hecho, su máquina de tatuajes es un pen, pero arriba tiene un micrófono.

Aunque el artista actualmente trabaja en una reconocida tienda de tatuajes en Miami, tiene planes para seguir creciendo al abrir su propia tienda con un estilo que lo define: unificar la música y los tatuajes.

“Sería más que solo un Tattoo Shop, yo lo llamaría un movimiento. Un ambiente donde todos puedan expresarse, eso es arte. Música, Tatuajes, Diseño de moda, Estética, Cultura y vivir una grata experiencia,  queremos que no sea un lugar simplemente para tatuarse, sino que disfruten el movimiento”, explica el tatuador poeta.

Como parte de sus proyectos futuros, Arcangel Tattoo revela que le gustaría tatuar a los artistas y colaborar con ellos. “Es decir, que hagamos música y en ese video musical se refleje el arte que yo hago, y qué mejor que hacerlo en ellos mismos. Eso sería algo que lo tengo bastante visualizado y sé que en algún momento llegará”, agrega.

Este proyecto ya ha tenido un avance debido a que en su cuenta en Instagram @arcangeltattoo ya ha compartido material audiovisual en el que está tatuando a Nicky Jam y este improvisa un rap. No obstante, el artista aspira en un futuro colaborar en temas musicales con ellos.

Entre otros proyectos futuros Arcangel Tattoo está en conversación con el Dr. David Jativa, un cirujano plástico reconocido a nivel nacional e internacional cuyo objetivo será aplicar la técnica de micropigmentación de areola. De esta manera poder brindar la oportunidad de embellecerlas, corregirlas o mejorarlas, dándole así una entrada al mundo estético donde incluso ayudará a muchas mujeres que han vencido el cáncer.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top