La popular influencer mexicana Elda María Gamiz, fue una de las invitadas de lujo en la fiesta de cumpleaños de Michaeel Boons, una celebración que se llevó a cabo con éxito, tanto la cena como la pool party que le siguió.
Elda María Gamiz estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México pero desde niña siempre quiso ser una celebridad y dejar huella.
Siguiendo su vocación decidió incursionar en las redes sociales, donde actualmente cuenta con más de 604 mil seguidores en Instagram.
El anfitrión, Michael Boons, es una figura reconocida en las redes sociales, conocido por ser una persona con un gran carisma y una gran cantidad de seguidores en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube.
La participación de Elda María Gamiz en la fiesta de Michael Boons es una muestra más de su creciente popularidad y presencia en el mundo del entretenimiento.
En sus cuentas de redes sociales, Elda María Gamiz comparte su pasión por la moda, los viajes y las fotos, siempre mostrándose tal cual es, con sus virtudes y defectos a flor de piel.
La influencer mexicana además busca dar mensajes positivos y motivar a sus seguidores para que sean mejores personas cada día.
En su trayectoria cuenta con colaboraciones con diversos fotógrafos reconocidos y marcas nacionales e internacionales, como Shein, Tour, Club Tara Resort, Cinépolis, Viñedo San Lucas, entre otras.
También cuenta con su propia línea de ropa para mujer, con la que apoya a indígenas de diferentes zonas de México.
En su vida personal, Elda María Gamiz se encuentra en una etapa muy feliz, ya que recientemente se convirtió en madre de Isabella.