Feria del empleo Villagrán, Guanajuato 2023. Fecha en que se realizará

Feria del empleo Villagrán, Guanajuato 2023. Fecha en que se realizará Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del servicio Nacional del Empleo dio a conocer que realizarán la Feria del empleo Villagrán 2023 esto en el estado de Guanajuato.

Esta feria también conocida por las y los guanajuatenses Enlace Laboral tiene como objetivo que los habitantes de esta municipalidad revisen las vacantes que ofrecen las empresas.

Así que no te hagamos esperar más, y aquí te daremos todos los detalles como la fecha, el sitio donde se realizará y las vacantes que habrá en la Feria del empleo Villagrán, Guanajuato 2023

¿Cuándo es la Feria del empleo Villagrán, Guanajuato 2023?

El Enlace Laboral Villagrán 2023 se desarrollará el lunes 27 de marzo en esta municipalidad de la entidad guanajuatense.

Sitio del Enlace Labora

El lugar del Enlace Laboral Villagrán 2023 será en el Jardín Principal que se encuentra las calles Plaza Constitución Norte y Miguel Hidalgo Sur en la zona centro de esta municipalidad.

Conoce las vacantes

Por el momento no han subido las vacantes que se ofrecerán en esta feria, pero se espera que en los próximos días ya estén arriba.

Si quieres ser de los primeros en ver estos empleos, pulsa aquí.

¿Qué debo llevar en las ferias?

Las y los interesados en participar en estas ferias deberán llevar su CV, varias solicitudes de empleo y identificación oficial.

Historia Feria del Empleo en México

La Feria del Empleo en México es una iniciativa que surge en el año 2003, como parte de la estrategia del gobierno mexicano para fomentar la creación de empleos y reducir la tasa de desempleo en el país. Desde entonces, se han realizado ferias del empleo en distintas regiones de México, con el objetivo de facilitar el encuentro entre las empresas que tienen vacantes laborales y las personas que buscan empleo.

En estas ferias, las empresas participantes ofrecen información sobre las vacantes disponibles, los requisitos y las condiciones laborales, y reciben los currículums y solicitudes de empleo de los interesados. Asimismo, los asistentes pueden recibir orientación sobre la búsqueda de empleo, asesoría sobre cómo elaborar un currículum efectivo y consejos para prepararse para una entrevista de trabajo.

La organización de las ferias del empleo es responsabilidad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con gobiernos estatales y municipales, así como con organismos empresariales y sindicales. Desde su inicio, las ferias del empleo han tenido una gran aceptación entre la población, y se han convertido en una importante herramienta para la generación de empleo en México.

⇒Te Recomendamos: Marina convocatoria 2023. Nuevo reclutamiento para licenciados en la Séptima Zona Naval

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top