Sam “Peachy Boy”, el influencer de fitness que cuenta con gran popularidad gracias a su disciplina para mantener su cuerpo en forma y su dedicación al mundo del modelaje y la actuación, encontró una oportunidad para trabajar desde su teléfono móvil y viajar por el mundo gracias a Only Fans, de la cual identifica tanto ventajas como desventajas.
Para Sam “Peachy Boy”, las ventajas de ser un modelo de Only Fans son muchas, entre ellas, la posibilidad de viajar por el mundo y trabajar desde cualquier lugar, lo que le permite conocer gente nueva y hacer amistades con personas de ideas afines.
Además ofrece la oportunidad de crear una base de fans genuinos en todo el mundo, que le brindan un apoyo y amor increíbles, lo que permite a creadores como él aumentar la confianza en uno mismo.
Otra ventaja que destaca es la diversión que le genera su trabajo en Only Fans, ya que le permite grabar contenido con personas nuevas y disfrutarlo mucho más que cualquier otro trabajo que haya tenido antes.
Sin embargo, también hay desventajas en ser un modelo de Only Fans, principalmente la crítica y envidia, especialmente de familiares y conocidos, que considera como algo con lo que hay que lidiar constantemente.
Además, al tener cierto nivel de fama, Sam “Peachy Boy” se ha enfrentado a situaciones de hostigamiento y acoso por parte de personas que lo ven de manera morbosa.
El interés de falsos amigos que quieren sacar provecho de su fama y la etiqueta de ser solo un cuerpo atractivo son otras desventajas a las que se enfrenta.
El influencer nacido en Londres, Inglaterra, destaca que tiene planes de lanzar un libro en el futuro, en el que compartirá sus experiencias de viajes y de vida, consejos de fitness y motivación para sus seguidores, con el objetivo de romper estereotipos y demostrar que hay más allá de su apariencia física.
Sam “Peachy Boy” agregó en entrevista que las ganancias que se pueden obtener a través de Only Fans son importantes, pero que uno también puede correr peligro en cuanto a su seguridad e integridad.
¿Cuál es la historia de Only Fans?
OnlyFans es una plataforma de suscripción en línea que permite a los creadores de contenido ganar dinero vendiendo contenido exclusivo a sus seguidores.
La plataforma fue fundada en 2016 y se lanzó oficialmente en septiembre de ese año; inicialmente se centró en el contenido para adultos, pero con el tiempo se ha expandido para incluir una variedad de nichos, desde fitness y moda hasta comida y arte.
OnlyFans se ha convertido en una plataforma muy popular en los últimos años, especialmente durante la pandemia de COVID-19.
La plataforma ha tenido un aumento significativo en el número de usuarios y creadores de contenido durante la pandemia, ya que muchas personas buscan nuevas formas de generar ingresos mientras están en casa.
Aunque la plataforma ha sido criticada por algunos debido a su contenido explícito y la forma en que se ha utilizado para la pornografía, también ha sido elogiada por otros por su capacidad para permitir que los creadores de contenido ganen dinero directamente de sus seguidores sin tener que depender de patrocinadores o anuncios publicitarios.