SEDENA. ¿Cuándo es desfile militar del 20 de noviembre 2022? | Revolución Mexicana

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE SEDENA CADETES
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cuándo será el desfile del 20 de noviembre? Para varios usuarios de internet la duda surge debido a que el día festivo oficial se recorre al lunes.

Desde hace varias semanas, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) alistan la realización del Desfile Cívico-Militar conmemorativo al CXII Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana., el próximo domingo 20 de noviembre.

Es decir, este desfile cívico militar no se recorre al lunes.

A través de sus redes sociales oficiales, la SEDENA ha compartido algunos pormenores de los ensayos que realiza en la explanada Damián Carmona, del Campo Militar número 1-A, del desfile del 20 de noviembre, el cual se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante el desfile del 20 de noviembre habrá caballos, carros alegóricos, representaciones históricas, vehículos militares, representación de los planteles educativos militares y otras sorpresas.

⇒LEE TAMBIÉN. Personajes y frases célebres de la Revolución Mexicana y el 20 de noviembre

Pases para el desfile del 20 de noviembre

A través de sus redes sociales, la SEDENA regaló pases dobles para el Desfile del 20 de noviembre de la Revolución Mexicana.

Para ganar una de las invitaciones al desfile de la Revolución Mexicana, los interesados debían suscribirse al canal de YouTube de la SEDENA.

Posteriormente, escribir su “Calaverita” en los comentarios del video en vivo del 27 de octubre. No olvides incluir los hashtags #DíadeMuertos con #SEDENAmx

Después tenían que compartir una publicación en sus redes sociales y etiquetar a la @Sedenamx; así como invitar a cinco amigos para que se suscribieran al canal de YouTube del Ejército Mexicano y toma captura de pantalla

La “Calaverita” ganadora será la que obtenga más Me gusta.

Los ganadores de los pases dobles para el desfile del 20 de noviembre se dieron a conocer el 14 de noviembre.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top