Resultados Beca Educativa León noviembre 2022. Documento para revisarlos

Resultados Beca Educativa León noviembre 2022. Documento para revisarlos Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos a unos días de que se publiquen los resultados de la segunda convocatoria de la Beca Educativa León noviembre 2022.  

Por eso madres, padres y tutores quieren conocer el documento que deben tener a la mano para revisar los resultados de esta beca del municipio de León.

A continuación, te damos todos los detalles sobre el documento que deben tener los padres de familia para revisar los resultados.

Documento para revisar resultados Beca Educativa León noviembre 2022

La madres, padres y tutor deben tener ningún documento en la mano, ya que en el resultado aparecerá el nombre de su hija o hijo.

Resultados Beca Educativa León 2022

Si quieres conocer los resultados Beca Educativa León 2022, pulsa aquí.

Becas Benito Juárez 2022 pagos antes del 20 de diciembre

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que del 14 de noviembre al 20 de diciembre se realiza el pago de las Becas Benito Juárez de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior.

Los pagos de este programa social se realizan a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

La SEP informó que en esta emisión se entregarán tres mil 360 pesos en el caso de la beca de Educación Básica y Media Superior, y nueve mil 800 pesos para becarias y becarios de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro), recursos correspondientes a los dos últimos bimestres de 2022.

Los beneficiarios de los tres programas de Becas para el Bienestar podrán consultar fecha exacta, lugar y hora en la que recibirán su beca a través de la herramienta digital Buscador de Estatus. Para consultarlo, puedes dar clic en este enlace.

⇒Te Recomendamos: ¿Cómo saber cuándo me llega la Beca Benito Juárez? Noviembre y diciembre 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top