Carrera SEDENA 2022. ¿Cómo llegar a la Puerta 8 del Campo Militar 1?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo domingo 13 de noviembre se realiza la Carrera Deportiva La Gran Fuerza de México 2022, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

¿Qué debo llevar para recoger mi kit de corredor? ¿Cómo y dónde debo recogerlo?

Al respecto te compartimos la siguiente información. La entrega del kit será en el Campo Militar No. 1; la entrada será por la Puerta 8. Dicha puerta es la que se encuentra del lado del Metro Cuatro Caminos y el centro comercial Parque Toreo.

Una de las formas más rápidas de llegar es precisamente en metro y caminar hasta la Puerta 8; la distancia entre ambos puntos es de aproximadamente 1.6 kilómetros. Para checar en Google maps cómo llegar y qué ruta seguir, da clic en este enlace.

La SEDENA informó que NO habrá servicio de estacionamiento en el campo militar y en los alrededores tampoco hay estacionamientos públicos cercanos. Una alternativa es que dejes tu auto en Parque Toreo o en el Walmart que se encuentra cerca.

Entrega de kits. ¿Qué debo llevar?

La entrega de kits para los corredores será el próximo sábado 12 de noviembre en Campo 1-A. Los corredores podrán asistir de 7:30 a 16:00 horas; el ingreso es por la puerta 8.

Para recoger tu paquete debes presentar los siguientes documentos:

  • Identificación personal. Puede ser INE o pasaporte. DEBES presentar ORIGINAL Y COPIA. Tu identificación se te pedirá a la entrada del campo.
  • Hoja de exoneración. Se trata de una carta que debes llevar impresa y firmada. Puedes descargarla desde aquí
  • Ficha de inscripción con tu número de corredor (se generó al registrarte o la puedes descargar desde el correo que te llegó?
  • El paquete de corredor sólo será entregado al participante inscrito; en caso de no poder asistir, se podrá recoger por un familiar o amigo, quien DEBERÁ PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA de una identificación oficial y copia de una identificación oficial del participante/corredor (indispensable).
  • C. La entrega será individual, no habrá atención a grupos.
  • D. Es necesario que todo participante lleve impresa y firmada su cédula de registro que les fue enviada por e-mail, lo cual garantiza que la entrega sea más fluida y se les atienda con rapidez.
  • E. Los competidores que no recojan su paquete el día señalado perderán los derechos generados en la inscripción.

En 2022, la carrera del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional tendrá dos rutas, de 5 y 10 kilómetros. La cita es en el Campo Militar No.1 a partir de las 5 de la mañana.

Después de dos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19 regresa la carrera deportiva del Ejército Mexicano, la cual se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los runners.

La SEDENA informó abrió dos fechas de inscripciones para la carrera La Gran Fuerza de México 2022. Los interesados se registraron el 27 y 28 de octubre. Fue tal la demanda de inscripciones, que en pocos minutos se agotaron.

Al respecto, la SEDENA informó que todos los que así lo deseen podrán asistir a participar en la carrera, independientemente de si lograron su registro con éxito.

Para la carrera deportiva de la SEDENA 2022 se espera una participación que supere los 22 mil corredores.

⇒LEE TAMBIÉN. SEDENA 2022. ¿Cuánto ganan los militares? Estos son los sueldos más bajos en el Ejército Mexicano

¿Qué hago si no me llegó el correo?

Algunos de los corredores que sí lograron su registro en el sitio web de Asdeporte, han señalado que no recibieron el correo de confirmación, en el cual se envía su número de participación.

Al respecto, te compartimos el siguiente tip. En tu ficha de inscripción, aquella que se generó después de tu registro, viene un código QR.

Si no te ha llegado el correo electrónico con tu número de corredor y en tu ficha aparece la leyenda “por definir”, ingresa al QR y podrás consultar el número de corredor que te corresponde.

ficha de inscripcion carrera sedena
Ficha de inscripción con código QR y número por definir

Correo que recibieron los corredores registrados con su número de participación

Con información de Asdeporte

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top