Estreno de John Wick 4, ¿cuándo es? Todo lo que sabemos de la próxima película de Keanu Reeves

JOHN WICK 4 Keanu Reeves,
FB
TW
WA
Email
Telegram

John Wick 4 será uno de los estrenos más esperados durante 2023.

Este jueves 10 de noviembre se dio a conocer el primer trailer de la cuarta entrega de esta exitosa saga que protagoniza Keanu Reeves; el avance de la cinta promete una cuarta entrega llena de acción en escenarios como París, Osaka, Berlín y otras ciudades.

La cinta, que actualmente se encuentra en postproducción, cuenta con la participacion de Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane, Marko Zaror, Natalia Tena, Aimée Kwan, Clancy Brown.

Chad Stahelski, quien ha estado al frente de las otras películas, es el director de la próxima entrega de John Wick.

En la tercera entrega de esta saga, John Wick huye de legiones de asesinos quienes buscan acabar con él, después de que la Mesa Alta ofrece 14 millones de dólares por su cabeza.

Se prevé que el estreno de esta película sea el 24 de marzo 2023.

Keanu Reeves y sus próximos proyectos

Matrix 4 fue uno de los estrenos estrella durante la temporada de fin de año en 2021; miles de fanáticos celebraron el regreso de Keanu Reeves como Neo.

Además de John Wick, el actor participará en dos películas que han despertado el interés de sus seguidores.

Recientemente se dio a conocer también que Keanu Reeves participará como John Wick en la película Ballerina, un spin-off que es protagonizado por Ana de Armas, cinta que narra la historia de una asesina que busca venganza después de que mataron a su familia.

Y por otra parte, el esperado regreso de Constantine, que 17 años después regresará a la pantalla grande.

Sinopsis

John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra High Table a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top