Guanajuato Educador UVEG. ¿De qué trata y cómo puedo ingresar?

Guanajuato Educador UVEG. ¿De qué trata y cómo puedo ingresar? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los portales que más buscan las y los guanajuatenses es Guanajuato Educador UVEG.

Dicho sitio de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato tiene como objetivo mejorar el aprendizaje de las y los alumnos de educación media superior y superior.

Es por eso que mujeres y hombres quieren conocer todos los detalles sobre el sitio de Guanajuato Educador UVEG y los beneficios que tiene.

¿Cómo entrar a Guanajuato Educador UVEG?

Si quieres ingresar a Guanajuato Educador UVEG simplemente pulsa aquí.

¿De qué trata Guanajuato Educador UVEG?

Este portal está diseñado en tres secciones que ayudarán el aprendizaje de la o el alumno, los cuales son: Guanajuato Bilingüe, Centro de Talentos y Modelo Hibrido

Hablemos del Guanajuato Bilingüe

En esta sección puedes incrementar tu potencial aprendiendo un segundo idioma.

Desarrolla 12 grados de dominio: Desarrolla diferentes habilidades del idioma inglés para desenvolverte satisfactoriamente en escenarios cotidianos. ¡Tu futuro está en tus manos!

Diviértete con recursos interactivos: Adquiere las competencias del idioma en ambientes virtuales que facilitan tu aprendizaje con recursos multimedia accesibles y fáciles de usar. ¡Aprender es facilísimo!

Aprende a tu ritmo: Conéctate desde cualquier dispositivo con internet en el momento y el lugar más convenientes para ti. ¡No hay límites!

Acredita tu conocimiento: Enriquece tu currículum con una constancia de acreditación. SEG y UVEG avalan tu conocimiento. ¡Demuestra de lo que eres capaz!

¿Qué es el Centro de Talentos?

En este sitio se desarrolla competencias interpersonales y habilidades socioemocionales para enfrentar los principales retos del mundo laboral.

´Por lo que se tocarán los siguientes puntos Orientación al autodesarrollo, Autogestión, Apertura al cambio de diversidad, Liderazgo y coaching, Resiliencia y gestión de emociones, Capacidad colaborativa y Toma de decisiones.

Modelo Hibrido

Guanajuato educado es una plataforma creada para instituciones educativas interesadas en mejorar el aprendizaje de sus alumnos.

Con su sistema colaborativo, los profesores podrán usar cursos prediseñados por otras dependencias, o crear los propios y tenerlos de apoyo para sus clases.

Todos los cursos creados quedarán al alcance de los demás profesores y alumnos inscritos, así creamos una red de aprendizaje colaborativo unificado y muy completo.

⇒Te Recomendamos: Becas Benito Juárez 2022. ¿Cómo instalar Bienestar Azteca sin fracasar en el intento? Explicación paso a paso

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top