SEDENA. Ella es la Sargento Giovanna Villegas, la bella influencer del Ejército Mexicano

2022 sedena giovanna villegas influencer
FB
TW
WA
Email
Telegram

La sargento Giovana Villegas forma parte del grupo de influencers de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

A través de las redes oficiales de la SEDENA, la joven realiza transmisiones en vivo y algunas cápsulas informativas sobre las labores que realizan tanto el Ejército Mexicano como la Fuerza Aérea.

También da respuesta a algunas de las preguntas que le realizan los usuarios de redes durante las transmisiones en vivo; por ejemplo, hace unos días a propósito del inicio de cursos en los planteles educativos militares, la sargento Giovana Villegas hizo un streaming desde el Heroico Colegio Militar, donde conversó con algunos de los cadetes de nuevo ingreso. Asimismo respondió a varias duras sobre el ingreso a los planteles militares.

La Secretaría de la Defensa Nacional cuenta con un programa de influencers, como una forma de “contar con más canales de comunicación”.

Al respecto, la SEDENA señala en su Tercer Informe de Labores lo siguiente:

Con el fin de contar con más canales de comunicación, la Dirección General de Comunicación Social de esta Secretaría, creó el Grupo de Producción Multiplataforma, el cual es el encargado de la materialización de la elaboración de cápsulas y videos informativos, que buscan atraer a todo tipo de público a través de diversos personajes.

Los influencers con los que cuenta la SEDENA son la sargento Giovana Villegas y soldados Zavala y Dorly Michell, así como el personaje del Sargento Bravo.

La SEDENA inició con el programa de influencers con la Soldado Alexa Bueno, quien fue pionera en dicha estrategia de comunicación y vinculación con la población civil.

⇒LEE TAMBIÉN. SEDENA. Si se arrastra, camina, corre y vuela… a la cazuela. Así terminan “juegos del hambre” del Ejército Mexicano

¿Quién es la sargento Giovana Villegas?

En su cuenta personal de Instagram y TikTok, la sargento Giovanna Villegas comparte algunos aspectos de su vida personal con sus seguidores.

SARGENTO GIOVANA VILLEGAS SEDENA

Le gustan las motos y es fanática de hacer deporte; incluso ha participado en campañas de activación física dentro del Ejército Mexicano.

También ha participado en torneos de futbol, en equipos de la SEDENA, y carreras Spartan Race.

En Instagram suma más de 50 mil seguidores y la puedes encontrar como @giovana__villegas

@giovana__villegas

Ama siempre lo que haces ? #ejercito #VivaFiestaCut

♬ sonido original – Giovana Villegas ?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top