Promoción Horizontal USICAMM 2022. Fechas importante

Promoción Horizontal USICAMM 2022. Fechas importantes Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros dio a conocer las fechas relevantes sobre la convocatoria Promoción Horizontal USICAMM 2022 para educación básica.

Estas fechas son importantes o relevantes porque son antes del examen o instrumento de apreciación como lo conocen las y los docentes.

UN1ÓN te dice las fechas importantes para la apreciación de conocimientos y aptitudes del proceso de promoción horizontal USICAMM 2022.

Fechas relevantes Promoción Horizontal USICAMM 2022

Las fechas que deben tomar en cuenta las y los maestros para antes de la aplicación del instrumento son:

Actividad Fecha
Folio y contraseña Del 30 de agosto al 1 de septiembre
Uso del simulador Del 2 al 16 de septiembre
Aplicación del instrumento El 17 y 18 de septiembre

Publicación de resultados

Cada maestra o maestro participan podrá consultar a partir del 16 de octubre en la plataforma USICAMM, el resultado de su participación en este proceso, el cual integrará la valoración de ls elementos multifactoriales.

SI QUIERES VER LA CONVOCATORIA EN PDF, PULSA AQUÍ 

Listado nominal ordenado de resultados

Una vez interpuestos y, en su caso, resueltos los recursos de reconsideración que se deriven del proceso de promoción horizontal por niveles con incentivos en educación básica 2022, la Unidad del Sistema conformará el listado nominal ordenado de resultados por entidad federativa, tipo de sostenimiento, grupo de dictaminación en el que se especificará el nivel, servicio o materia educativa.

En todos los casos el listado nominal ordenado se realizará a partir de los puntajes finales, de mayor a menor, de acuerdo con la valoración de los elementos multifactoriales a los que se refiere el Acuerdo.

La publicación del listado se realizará a partir del 14 de noviembre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top