Y se marchó… ¿Qué pasó con la quinceañera a caballo? Este es el video original

2022 quinceañera a caballo
FB
TW
WA
Email
Telegram

El video de una quinceañera a caballo, musicalizado con la canción “Y se marchó” de José Luis Perales, se ha convertido en el clip más viral en redes sociales durante las últimas horas.

El video muestra a una joven con su vestido de quince años azul, montada en un caballo blanco, el cual en los primeros segundos del material emprende galope y huye por una calle cuesta arriba.

La joven y el caballo son perseguidos por invitados de la fiesta y vecinos del lugar, quienes, obviamente, no logran darles alcance. La imagen de una persona que lleva una cuerda en la mano y hace amago de lazar al caballo que ya está muy lejos de su alcance, le da un tono chusco al momento.

El video compartido en TikTok suma casi 33 millones de visualizaciones.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

A partir del video de la quinceañera a caballo han surgido una gran cantidad de memes y comentarios, pero sobre todo muchas dudas, la mayoría de los usuarios preguntan: ¿qué pasó con la misteriosa joven que es “secuestrada” o “huye” a todo galope de su fiesta de quince años? Estos son algunos de los múltiples comentarios que hay en el video.

Oigan yo sí quiero saber qué pasó con la quinceañera que se la robó el caballo

Ya digan qué pasó con la quinceañera que escapó a caballo de su fiesta… Volvió? Atraparon al intrépido caballo? #andoconelpendiente

Necesito contexto de la quinceañera que se va en caballo. . . . . Se quiso ir, el caballo tomo rumbo, le paso algo??? No me pueden dejar así

¿Alguien sabe qué pasó con la quinceañera arriba del caballo? ¿Llegó algún pueblo? ¿Huyó con el novio (chambelán)? ¿Sigue cabalgando?

QUÉ PASO DESPUÉS? QUE PASÓ DESPUÉEEEEEEEEESSSSSSSSSS? ?

Y el desenlace?? La alcanzaron? Sobre todo el del lazo que va corriendo atrás ??

Y NO HAY SEGUNDA PARTE? EN QUE TERMINÓ TODO?

El usuario @alexisgomez424 en TikTok compartió el video con el audio original de la quinceañera a caballo.

@alexisgomez424

@alexisgomez424. para kienes lo pidieron cn audio original aki esta

♬ sonido original – alexisgomez424.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el origen del video y el estado de la quinceañera, ni las condiciones en que ocurrieron los hechos.

⇒LEE TAMBIÉN. El chambelán que robó cámara a quinceañera y se hizo viral en TikTok

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top