¿Cuándo es 2×1 en Cinemex y Cinépolis? ¿Te acuerdas de la permanencia voluntaria?

Cine 2x1 en Cinépolis y Cinemex
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te acuerdas de la permanencia voluntaria y del 2×1 en cines? La promoción que opera actualmente en México ya no es lo que era antes.

Aquella época donde existía la permanencia voluntaria y una persona podía ver varias cintas con un solo boleto, quedó atrás.

Muchos aún recuerdan el “intermedio”, como pasaba en algunos cines, que había un espacio entre la película para ir a dulcería o darse un “break”.

2×1 en cines

De hecho, el 2×1 que solía estar los miércoles en varios cines, ya tampoco existe como tal.

Cinépolis y Cinemex, las dos cadenas más importantes en México, tienen sus respectivos programas de lealtad, con tarjetas especiales con las que adquieren descuentos y promociones especiales.

En los cines el 2×1 existe los días martes y solo debes tener su respectiva tarjeta.

En Cinemex es Invitado Especial Payback. En Cinépolis es Club Cinépolis.

Los días de menor afluencia como los lunes, martes y jueves los precios no bajan mucho, de hecho muchos cines tienen promociones en combos para atraer a las personas.

¿Cuánto cuesta ir al cine?

En todos los cines de México no hay precios iguales, depende mucho la zona.

Ya el boleto en Cinépolis y Cinemex pasa los $80 pesos en un día normal. En menos de $70 pesos para menores y personas de la tercera edad.

Cinedot, una cadena de cine en Edomex y CDMX, es más accesible con $61 pesos para adultos y $54 pesos para INAPAM y menores.

Los formatos IMAX, o en versiones VIP, suelen hasta duplicar los precios, varía también de acuerdo a la zona donde se esté.

La dulcería se sabe que es el negocio de los cines, y ahí, siempre ayudan los combos, pero una ida al cine para dos personas puede salir en promedio entre $400 y $500 pesos.

LEER: Hell and Heaven 2022 Toluca. Fecha, cartel de leyendas y costo del boleto

LEER: El chambelán que robó cámara a quinceañera y se hizo viral en TikTok

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato