¿Cuándo se estrena Dragon Ball SUPER: Super Hero en México?

¿Cuándo se estrena Dragon Ball SUPER: Super Hero en México? Foto FB: Cinepolis
FB
TW
WA
Email
Telegram

na de las búsquedas que han surgido en los últimos días de las y los admiradores de Son Gokú y Vegeta es la fecha de estreno de Dragon Ball SUPER: Super Hero en México

Y es que la serie Dragon Ball ha marcado diversas generaciones, por lo que es importantes conocer la fecha de estreno de esta película.

A continuación te decimos la fecha ene que se estrena Dragon Ball SUPER: Super Hero en territorio mexicano

Fecha de estreno Dragon Ball SUPER: Super Hero en México

La película será proyectada este 18 de agosto, a partir de las 13:00 horas, así que no habrá estreno de media noche o adelanto de un día antes.

Preventa de boletos

La preventa de boletos en cinepolis, Cinemax y Cinedot comenzó el 29 de julio.

Si quieres adquirir tus boletos pulsa aquí para Cinepolis, da clic a Cinemax y pulsa aquí para Cinedot.

Un dato interesante es que Dragon Ball se podrá escuchar en dos versiones, el doblaje en español latino y la otra subtitulada do de escucharan las voces en japonés

Sinopsis de la película

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La polémica de Gohan

La voz de Gohan fue interpretado por  Luis Alfonso Mendoza, quien por años hizo a este personaje sin embargo murió en febrero de 2020.

En su lugar entró Luis Manuel Ávila, quien no ha recibido buenas criticas por no parecerse a la voz e incluso no entrar al personaje aunque otros opinan que se le debe dar un voto de confianza hasta ver la película.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top