Resultados Bachillerato Bivalente Militarizado Guanajuato 2022. Chécalos

Resultados Bachillerato Bivalente Militarizado Guanajuato 2022. Chécalos Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 22 de julio se dieron a conocer los resultados Bachillerato Bivalente Militarizado Guanajuato 2022.

Estos resultados son para las mujeres y hombres que quieran saber si pudieron ingresar o no a la prepa militarizada Guanajuato.

Debido a esto, las y los participantes de tapien conocido Examen Único se preguntan ¿dónde puedo ver los resultados Bachillerato Bivalente Militarizado Guanajuato 2022?

A continuación te decimos la forma de ver los resultados prepa militarizada Guanajuato 2022.

Resultados Prepa Militarizada Guanajuato 2022

Si quieres conocer tus resultados Bachillerato Bivalente Militarizado Guanajuato 2022 da clic aquí.  

Al ingresar se te pedirá tu CURP y el plantel donde realizaste los trámites posteriormente pulsa revisar y listo sabrás si te quedaste o no.

¿Cuándo son inscripciones Bachillerato Bivalente Militarizado Guanajuato 2022?

En la convocatoria se señala una vez admitido se podrán inscribir a partir del 25 hasta el 28 de julio, de acuerdo a la siguiente calendarización, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, según la inicial de tu primer apellido:

  • 25 de julio: A, B, C, D, E, F
  • 26 de julio: G, H, I, J, K, L
  • 27 de julio: M, N, Ñ, O, P, Q, R
  • 28 de julio: S, T, U, V, W, X, Y, Z

Para el proceso de inscripción deberás acudir al plantel en el cual fuiste admitido, acompañado de madre, padre o tutor con los siguientes documentos:

  • Acta de Nacimiento
  • Pase de ingreso a examen
  • Por último, pero no menos importante, lee cuidadosamente el Lineamiento Escolar del Bachillerato Bivalente Militarizado, pulsando aquí. 

⇒Te Recomendamos: Resultados Examen Único Guanajuato 2022. Aquí puedes checar

Checa resultados Examen Único Guanajuato 2022

La publicación de los resultados será este viernes y la lista de aspirantes se dará a conocer en los medios indicados por el plantel donde presentaron el examen.

Las y los aspirantes que no fueron aceptados en el plantel donde presentaron su examen, podrán consultar en sures.seg.guanajuato.gob.mx, el plantel al que fueron preasignados y podrán solicitar su admisión al mismo, en la semana del 25 al 29 de julio. No será necesario solicitar una nueva ficha y presentar un nuevo examen.

Por lo que esperamos que los resultados de bachillerato o preparatoria sean publicados en los portales oficiales de las instituciones educativas participantes, por lo que se los dejamos a continuación:

Inscripción

Las y los aspirantes aceptados y preasignados deberán cumplir con los requisitos de inscripción que determine cada institución.

Los aceptados y preasignados en las diferentes opciones educativas deberán completar y terminar su proceso, inscribiéndose en la institución conforme a las fechas señaladas por la misma.

Para la opciones de Preparatoria Abierta Guanajuato y Preparatoria en Línea de la UVEG, el aspirante deberá realizar el trámite correspondiente que indique la institución de su elección.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top