VIDEO Luis García se luce cantando ‘rolas’ de Yuri y Rocío Dúrcal

LUIS GARCIA SAN MIGUEL DE ALLENDE
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luis García Postigo aprovechó unos días de descansa para visitar  San Miguel de Allende, Guanajuato.

El comentarista de futbol y exdelantero estrella de equipos como Pumas y América estuvo acompañado de su esposa Rocío Lara y algunos amigos.

La pareja compartió imágenes en sus redes sociales de su estancia en San Miguel de Allende, donde aprovecharon para pasear por sus calles y visitar los viñedos.

luis garcia san miguel de allende 1 luis garcia san miguel de allende 2

El analista deportivo para TV Azteca y Radio Fórmula también compartió algunos videos en los que aparece cantando en karaoke “Tiempos mejores” de Yuri y “Ya te olvidé” de Rocío Dúrcal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti)

Luis García y Rocío Lara, conocida en redes como  contrajeron matrimonio en agosto de 2010. La boda se celebró en el exclusivo hotel boutique llamado Rodavento, ubicado en Valle de Bravo. La pareja tiene tres hijos.

Anteriormente el exfutbolista e integrante de la Selección Mexicana estuvo casado con Lorenza Hegewisch y Kate del Castillo.

⇒LEE TAMBIÉN. Irina Baeva, la ‘chica del bikini azul’ de visita en San Miguel de Allende

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti)

Fiel a TV Azteca

Luis García y Christian Martinoli se han convertido en estrellas de TV Azteca para las narraciones de futbol; ambos cronistas se alistan para participar en el equipo que la televisora del Ajusco enviará a la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Ante algunos rumores sobre si la dupla saldría de Azteca, García respondió: “Nunca nos vamos a ir!!! Nunca carajo!!!”. Y envió a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje a Ricardo Salinas Pliego,

Patrón RicardoBSalinas, esa libertad que sentimos en la empresa para hacer nuestro trabajo nos hace inmensamente felices y orgullosos de ser parte de Azteca. Gracias a usted por la posibilidad de ser parte de tan chingona empresa. Abrazo!!!”.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top