Fernando del Solar. Breve biografía del conductor argentino

fernando del solar 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Fernando del Solar murió este 30 de junio, a la edad de 49 años.

El anuncio se dio a conocer durante el programa Venga La alegría, en el cual fue conductor durante varios años. Fue Sergio Sepúlveda informó el deceso de Fer del Solar.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó el lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”

Posteriormente, la cuenta de Twitter del programa posteó lo siguiente:

¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ????

¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!

Breve biografía

Fernando Martín Cacciamani Servidio nació el 5 de abril de 1973. Sus padres son Norberto Cacciamani y Rosa Lina Servidio.

Desde muy joven migró a México, donde consiguió la nacionalidad. Participó como actor en las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor.

Fue conductor de Venga la Alegría, Sexos en Guerra y Gánale al chef. En Televisa participó durante tres semana en el matutino Hoy.

En 2008 comenzó una relación amorosa con Ingrid Coronado, con quien se casó cuatro años después. En 2015, la pareja se divorció en lo que fue un escándalo mediático.

¿Cuántos hijos tiene Fernando del Solar?

Dos hijos con Ingrid Coronado, Luciano y Paolo.

¿De qué murió Fernando del Solar?

Aunque no se han dado a conocer las causas de la muerte de Fernando del Solar, se sabe que el conductor argentino enfrentó durante años una lucha contra un padecimiento llamado Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, un un tipo de cáncer del pulmón, del cual fue diagnosticado en 2012.

¿Quién es la esposa de Fernando del Solar?

Anna Ferro es la esposa de Fernando del Solar. Se comprometieron después de 3 años de noviazgo y año y medio de vivir juntos.

La conoció en una clase de yoga y se convirtió en un soporte de amor para el conductor, que enfrentó el cáncer y toda una revolución en lo laboral.

En un video, Fernando del Solar compartió el momento en que le pidió matrimonio a Ana Ferro. Parte del mensaje es el siguiente:

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos ???‍♂️ Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe” por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”.

Anna Ferro, el amor de Fernando del Solar

Anna Ferro es una mujer cuya edad se desconoce, pero se sabe que está en los cuarentas.

Es Ítalo mexicana y es una amante del yoga. 

Conoció a Fernando del Solar en 2016. Y desde ese momento comenzaron a salir.

Cinco años después, unirán sus vidas en matrimonio. Viven juntos hace ya un tiempo.

En la parte laboral comparten un proyecto enfocado a talleres de transformación.

TAMBIÉN LEER: Anna Ferro, quién es la próxima esposa de Fernando del Solar

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top