Irina Baeva y Nina, su muy bella hermana casi gemela

HERMANA DE IRINA BAEVA
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unas semanas, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto fueron noticia por una supuesta boda.

Sin embargo, ambos negaron haberse casado en secreto. La pareja se encuentra comprometida pero ha tenido que postergar sus planes de boda.

Algunas de las razones que los han llevado a posponer su matrimonio fue el confinamiento por la pandemia de Covid-19, y en este año, el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Estamos ilusionados con la boda. Seguimos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania (…) La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia y no han querido concretar el hecho de que vengan. Y obviamente no vamos a hacer una boda sin nuestras familias”, dijo Gabriel Soto al programa Despierta América.

Ambos participan en la telenovela Amor Dividido, que llega a su final el 12 de junio por Las Estrellas.

En la historia fueron esposos, pero ella es la villana y por lo tanto, le hacía la vida imposible.

La “gemela” de Irina

Aunque la familia de Irina vive en Rusia, ella trata de estar lo más cerca posible de ellos.

Irina tiene una hermana llamada Nina, quien es solo un año mayor que ella.

hermana de irina baeva

A pesar de la distancia, pues Nina vive en Moscú, las dos hermanas son muy cercanas y entre ellas se mantiene un gran vínculo. Irina considera que su hermana mayor es su “segundo yo”.

En el pasado cumpleaños de Nina, escribió el siguiente mensaje:

Feliz cumpleaños a la mejor hermana que la vida me pudo haber regalado. Mi mejor amiga, confidente, mi eternal partner in crime, siempre juntas. Se me adelantó un año y solo por eso no somos twins ??‍?‍??? pero casi. Te amo, que siempre sonrías así de bello y seas la más feliz!

HERMANA DE IRINA BAEVA hermana de irina baeva

Hay un gran parecido físico entre ambas hermanas, aunque Nina tiene el cabello castaño e Irina, rubio. Sin embargo, en las fotos en las que la prometida de Gabriel Soto aparece con el cabello más oscuro, el parecido con su hermana es mucho.

NINA BAEVA hermana de irina baeva

En lo que se refiere a su vida personal, Nina está casada desde 2013, en varias ocasiones ha visitado a Irina en México.

NINA IRINA HERMANA DE IRINA BAEVA

⇒LEE TAMBIÉN. Irina Baeva, la ‘chica del bikini azul’ de visita en San Miguel de Allende

¿Quién es Irina Baeva?

Irina Vitalevna Baeva nació en Moscú, Rusia el 25 de octubre de 1992. Estudió español y aprendió rápido gracias a que veía las telenovelas mexicanas.

En el 2012 se mudó a la Ciudad de México, estudió en el CEA de Televisa. Comenzó su carrera en Muchacha italiana viene a casarse y Pasión y Poder.

Su primer protagónico lo tuvo en 2016 con Vino el amor, donde conoció a Gabriel Soto y desde ahí se enamoraron y vino el escándalo por su relación, pues Soto estaba aún casado con Geraldine Bazán, quien la consideró una mala mujer.

Participó en otras telenovelas como Me declaro culpable y Soltero con hijas. Y actualmente es Debra en Amor Dividido.​

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top