Gabriel Soto y Martha Julia ¿reviven su amor? Era “el amor de su vida”

Gabriel Soto y Martha Julia
FB
TW
WA
Email
Telegram

Gabriel Soto tuvo un romance muy intenso con Martha Julia, sin embargo, después de dos años tronaron, ambos sufrieron las consecuencias.

La pareja se conoció en la telenovela Las Vías del Amor, fueron novios de 2002 a 2004, su relación fue de las más comentadas en su momento.

Se habló de planes de boda y en realidad se veía que eran el uno para el otro.

Gabriel Soto y Martha Julia y la infidelidad

Aunque no se confirmó, se dijo que terminaron por una infidelidad. Algunos dicen que fue de Gabriel Soto, quien aunque era ya un actor conocido, todavía no estaba en su mejor momento profesional.

Otros que fue por infidelidad de ella con Jorge Kahwagi

El boom como actor de Soto se dio hasta la década del 2010, con telenovelas como “Yo no creo en los hombres”, “La fuerza del destino”, “Caer en tentación”, “Te acuerdas de mí”.

Martha Julia fue quien más sufrió por el truene y aún después de muchos años sigue reconociendo que Gabriel fue el amor de su vida, una persona muy especial.

Un reencuentro profesional dio de qué hablar, pues tanto Martha como Gabriel participan en La Madrastra, la nueva versión. Ella forma parte del reparto principal y él hará una actuación especial.

Una foto de ambos platicando en el set dio de qué hablar sobre un reencuentro, pero solo fue en el ámbito actoral, pues él está comprometido con Irina Baeva.

⇒LEE TAMBIÉN. Irina Baeva y Nina, su muy bella hermana casi gemela

Martha Julia y Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva tienen una relación desde hace ya más de 5 años. Están comprometidos.

Hubo rumores de boda hace poco, pero no se confirmaron. Ambos acaban de terminar la telenovela Amor Dividido y se dieron un viaje a San Miguel de Allende para descansar.

Su relación ya está estable, luego de mucha intensidad, pues su amor se dio mientras Soto estaba casado con Geraldine Bazán.

La ex esposa de Gabriel dijo que le fue infiel, mientras que Soto aclaró que ya no estaban juntos como pareja.

LEER: Irina Baeva, la ‘chica del bikini azul’ de visita en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top