¿Qué pasó con la convocatoria de la Beca Federal Apoyo a la Manutención 2022?

Beca Federal Apoyo a la Manutención 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

Cada año se publican dos convocatorias de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención.

Desde que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) gestiona estos apoyos, estos forman parte del programa Becas Elisa Acuña.

Hay diferentes tipos de becas para Apoyo a la Manutención: para alumnos de la UNAM; para hijos de militares; para la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), UPN (Universidad Pedagógica Nacional), ENAH (Escuela Nacional de Antropología e Historia), y para otras universidades.

Sin embargo, en este año solo se ha emitido la convocatoria para las becas de Manutención UNAM 2022, la cual fue publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Hasta el momento, los estudiantes de nivel superior no saben qué ocurrirá con las otras convocatorias.

En redes sociales, los becarios de continuidad o aspirantes a este apoyo por primera vez han buscado respuesta. Al respecto, la CNBBBJ pide a los aspirantes que estén al pendiente de la información que se publica en medios oficiales.

⇒ LEE TAMBIÉN. Así van a pagar las Becas Benito Juárez julio 2022. CALENDARIO ACTUALIZADO

becas benito juarez manutencion federal 2022

 

Becas Manutención UNAM 2022

Los resultados de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención UNAM fueron publicados hace unos días en el sitio web de Integra.

Las Becas de Manutención UNAM 2022-2 otorgarán de 3 mil 600 pesos a los estudiantes beneficiarios. El monto de este programa social será pagados en una exhibición.

La UNAM es la institución encargada de realizar las transferencias  a los alumnos seleccionados. El registro para esta convocatoria se realizó del 3 al 15 de mayo a través del Sistema Integra; en la convocatoria anterior, los interesados se postularon a través de SUBES.

De acuerdo con la convocatoria, los alumnos también consultaron los resultados en la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), en el portal del becario y en el Sistema Integra de la UNAM.

Las becas de Manutención UNAM 2022 van dirigidas a estudiantes de licenciatura.

Beca Manutención Santander

Las Becas Santander otorgan apoyos económicos a estudiantes de nivel superior, tanto de escuelas privadas o públicas.

Una de los apoyos entregados por Santander son las Becas Estudios Apoyo a la manutención 2022.

Dichos apoyos estaban dirigidos a 200 alumnos matriculados en educación superior técnicalicenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada.

El nombre de las becas ha causado confusión con las convocatorias de la CNBBBJ. Pero se trata de dos apoyos completamente diferentes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top