Pedro Sola ya salió del hospital; fue operado de una catarata en el ojo

que le paso a pedro sola
FB
TW
WA
Email
Telegram

Pedro Sola, uno de los conductores más queridos en Ventaneando, fue hospitalizado. La noticia la dio a conocer Paty Chapoy a través de redes sociales.

Chapoy publicó una foto de Pedrito Sola en una cama de hospital, acompañado del siguiente comentario:

Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…

Esta es la imagen que subió Pati Chapoy en su cuenta de twitter:

Pedro Sola

La imagen provocó preocupación y rumores en torno a la salud de Pedro Sola. También hubo críticas a Paty Chapoy por violar la privacidad de Pedrito al difundir esa imagen, en la que el conductor parece dormido y tiene un ojo vendado.

Pedro Sola provocó polémica el jueves 2 de junio, debido a su actitud durante la visita del Escorpión Dorado a Ventaneando. El conductor no pudo disimular su antipatía cuando el Escorpión Dorado se burló de él.

¿Qué le pasó?

Durante el noticiero Hechos de la tarde, Mónica Castañeda informó sobre la salud de Pedro Sola.

La conductora narró que en que la noche del jueves 2 de junio, Pedrito se sintió mal de la presión, por lo que fue hospitalizado y el ojo vendado es por un derrame. Se encuentra estable.

Sin embargo, el propio Pedrito precisó la versión de su compañera, y explicó que fue operado de una catarata, en una cirugía programada; ya fue dado de alta y se encuentra en casa. Sobre la polémica acerca de la foto, el conductor dijo que autorizó a Paty Chapoy que publicara la imagen.

Pedro Sola es uno de los personajes más queridos de la televisión y uno de los más emblemáticos de las redes sociales.

Su nombre completo es Pedro José Sola Murillo. Nació el 28 de enero de 1947, tiene 75 años de edad. Es de Veracruz y es licenciado en Economía.

Sin embargo, en 1996 fue parte de los conductores de Ventaneando junto a Pati Chapoy, Juan José Origel y Martha Figueroa.

Hasta la fecha su momento más viral fue un error con una marca de mayonesa en una mención.

Con redes sociales se revivió en muchos momentos este hecho. Al grado que en muchas entrevistas lo ha tenido que comentar.

Su carisma y forma de platicar es lo que gusta a sus fans. Además que en algún momento tuvo muy activo su canal de YouTube, donde contaba historias de su vida.

Es de los personajes más respetados, pese a que su imagen aparece en memes y videos.

Con información de Unión CDMX

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top