Elecciones Quintana Roo 2022. Ubicación de las casillas especiales

Elecciones Quintana Roo 2022. Ubicación de las casillas especiales Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Elecciones Quintana Roo 2022, es una de las búsquedas de las y los habitantes de esta entidad, debido a que el domingos 5 de junio habrá una jornada electoral.

Y es por ello que las mujeres y hombres que tienen derecho a votar quieren saber la ubicación de las casillas esencialmente las especiales.

Esto se debe a que se día se elegirá gobernador, 15 diputados de mayoría relativa y 10 diputados de representación proporcional.

⇒Te Recomendamos: ¿En qué estados hay elecciones 2022 y qué van a elegir?

UN1ÓN te dice la dirección de cada una de las casillas especiales que habrá el 5 de junio en el estado de Quintana Roo.

Ubicación casillas especiales elecciones Quintana Roo 2022

La dirección de las casillas especial para que las y los habitantes emitan su voto en las elecciones Quintan Roo 202 son las siguientes:

  • Bacalar S1: Avenida 19 Libramiento, s/n, Colonia Serapio Flota Mass en la Unidad Deportiva Serapio Flota Mass entre las calles 12 y 20.
  • Benito Juárez S1: Avenida Tulum, Manzana 5, Supermanzana 5 en el vestíbulo del palacio municipal de Benito Juárez ente las calles Sin Nombre. S1 Boulevard Kukulkan, Kilometro 0, Zona Hotelera, en el espacio publico Km 0, entre calle El Mangle y boulevard Kukulkan
  • Felipe Carrillo Puerto S1: Calle 67, número 759, colonia Centro en la Casa De La Cultura esquina Andador 68
  • Othon P. Blanco S1: Avenida Universidad, numero 41, colonia Nueva Reforma en la Plaza Bahía Walmart entre la calle Benjamín Hill y avenida De Los Insurgentes. S1 Avenida De Los Insurgentes, número 380, colonia 20 De Noviembre, Chetumal en el Gimnasio De Usos Múltiples Nohoch Sukun entre la calle Venecia y avenida Andrés Quintana Roo
  • Puerto Morelos S1: Avenida Adolfo Lopez Mateos, Puerto Morelos en la escuela primaria Adolfo Lopez Mateos entre la avenida Javier Rojo Gomez y calle Rafael Melgar
  • Solidaridad S1: Avenida 20 Norte, s/n, colonia Gonzalo Guerrero, Playa Del Carmen en la terminal de autobús de Oriente entre las calles 12 Norte y 12 Norte Bis.

Ubicación de casillas elección Quinta Roo

Si quieres conocer la ubicación de tu casilla para votar este domingo 5 de junio en la entidad, pulsa aquí.

¿Qué se elige en el estado de Quintana Roo?

En el estado de Quintana Roo se elegirá gobernadora o gobernador, 15 diputados de mayoría relativa y 10 diputados de representación proporcional.

  • Los candidatos por la gubernatura son:
  • Mara Lezama (Morena-PVEM-PT)
  • Leslie Hendricks (PRI)
  • Laura Lynn Fernández Piña (PRD-PAN)
  • José Luis Pech Várguez (MC)

⇒Te Recomendamos: Elecciones estatales 2022 ¿En qué estados se aplicará la Ley Seca durante los comicios?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top