Feliz Día del Corredor 2022. Frases para celebrar el Global Running Day

dia del corredor global running day
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 1 de junio se celebra el Global Running Day. El Día del Corredor 2022 en el que todos los apasionados de este deporte encuentran el pretexto ideal para sumar unos kilómetros.

El Global Running Day es una celebración mundial del running, en el que se anima a personas de todas las edades y capacidades a ponerse en movimiento.

Este día busca recordar los aspectos positivos de correr. Durante los últimos dos años, debido a la pandemia de Covid-19, muchas personas han recurrido a correr como una opción para enfrentar la ansiedad, sobrellevar la claustrofobia y procurar el bienestar emocional.

El Día del Corredor 2022 propone reflexionar acerca de los desafíos que hemos enfrentado y cómo han resistido nuestras comunidades.

⇒LEE TAMBIÉN. Secretaría de Marina invita al Medio Maratón de la Heroica Escuela Naval Militar 2022

Frases para corredores

Eliud Kipchoge es una inspiración para los corredores. El doble campeón olímpico en la prueba de Maratón (Rio 2016 y Tokio 2020), es también el único ser humano que ha logrado correr los 42.195 kilómetros en menos de dos horas. Y también posee el récord mundial del Maratón con una marca de 2:01:39, que consiguió en Berlín.

Kipchoge es un atleta nacido en Kenia. Correr para él es algo natural, lo hace desde niño, cuando tenía que correr 8 kilómetros para llegar a la escuela y otros 8 kilómetros más para regresar a casa.

Además de tener una técnica que se puede considerar perfecta, Eliud Kipchoge ha logrado transmitir a los runners de todo el mundo la alegría por correr y la importancia del factor mental.

A continuación te compartimos algunas frases de Kipchoge y de algunos otros runners, que son una inspiración para celebrar juntos este día del corredor 2022.

  1. “El humano no tiene límites, puede hacer lo que se proponga. Debes pensar más allá de sus propios límites, correr contra lo impensado”. Eliud Kipchoge
  2. “El atletismo no se trata tanto de las piernas. Se trata del corazón y la mente”. Eliud Kipchoge
  3. “Sólo los disciplinados en la vida son libres. Si eres indisciplinado, eres un esclavo de tus estados de ánimo y de tus pasiones”. Eliud Kipchoge
  4. “No existen secretos en mi entrenamiento. Lo verdaderamente crucial es creer que un avance es posible… creer que puedes hacer lo que sea”. Eliud Kipchoge
  5. “La capacidad de alcanzar tus objetivos no es posible sin el trabajo y la confianza en uno mismo”. Eliud Kipchoge
  6. “Siempre me propongo dar lo mejor hasta llegar a la meta”. Eliud Kipchoge
  7. “Nunca dejes de correr por diversión”. Eliud Kipchoge
  8. “La pasión es una elección. Tienes que elegir ser genial. No es una oportunidad, es una elección”. Eliud Kipchoge
  9. “Cuando sientas dolor, trata de olvidar ese dolor. La única forma de lograrlo es sonriendo, ser feliz y disfrutar de estar corriendo”. Eliud Kipchoge
  10. “Maratón es vida. Y la vida es donde progresas”. Eliud Kipchoge

Para ver las imágenes del Día del Corredor 2022 en mayor tamaño, da clic sobre ellas.

día del corredor 2022 FRASES DE ELIUD KIPCHOGE FRASES SOBRE RUNNING, CORRER día del corredor 2022 FRASES DE CORREDORES DÍA DEL CORREDOR

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top