Alma Denisse Sánchez, alcaldesa de Moroleón defiende su Lamborghini de 7 mdp

Alcaldesa de Moroleón defiende su Lamborghini de 7 mdp Foto: Redes sociales
FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de las redes sociales se dio a conocer que un Lamborghini se encontraba estacionado en las inmediaciones del ayuntamiento de Moroleón. 

La sorpresa que recibieron tanto los usuarios de redes sociales como los habitantes de esta municipalidad es que este auto deportivo le pertenece a la presidenta municipal, Denisse Sánchez Barragán. 

Debido a esto, la edil de Moroleón señaló que este vehículo deportivo valuado en 7 millones pesos es de su familia y fue adquirido por los negocios de ropa que su familia maneja.

⇒Te Recomendamos: Los atentados contra candidatos en Guanajuato

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios” claro Sánchez Barragán.

La declaración de la alcaldesa de Moroleón

La alcaldesa del estado de Guanajuato puntualizó que ella no tiene nada que ocultar, debido a que su familia ha tenido automóviles de alta gama desde hace varios años.

Resaltó que este vehículo deportivo no se obtuvo del erario público ni de la política.

Con información de AM 

Datos del Lamborghini

Este automóvil es uno de los modelos de la línea Huracán posee un motor V10, alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Los modelos de Lamborghini Huracán son Técnica, STO, EVO, EVO SPYDER, EVO RWD y EVO RWD SPYDER.

La alcaldesa de Moroleón que no tenia que llegar

La presidenta municipal Denisse Sánchez Barragán no tenia que llegar a este cargo público

El motivo es que Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Moroleón era la qu participaba en el proceso electoral pero fue asesinada el 25 de mayo de 2021.

Debido a este terrible hecho su hija Denisse Sánchez fue elegida candidata del MC y ganó las elecciones del 2021, convirtiéndose n la primera mujer en gobernar el municipio de Moroleón.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top