Conectividad Educativa Irapuato 2022. Convocatoria y registro

Conectividad Educativa Irapuato 2022. Convocatoria y registro Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal publicó la convocatoria Conectividad Educativa Irapuato 2022.

Dicha convocatoria va dirigida a las y los estudiantes que cursen el nivel secundaría, media superior, superior y postrado, además del personal docente y administrativo de todos los niveles educativos, pertenecientes a la modalidad escolarizada, no escolarizado o mixta, del sector público o privado de la zona urbana y rural del este municipio.

⇒Te Recomendamos: Monto de la Beca Educación Superior Guanajuato 2022 | JuventudESGTO

Esta convocatoria pública tiene como objetivo contribuir con alternativa de acceso a datos para la conectividad a internet y garantizar el acceso a la educación en línea, abatiendo la deserción escolar y rezago educativo, así como contribuir con una mejor calidad de vida de los estudiantes del municipio de Irapuato.

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre la convocatoria Conectividad Educativa Irapuato 2022.

Registro Conectividad Educativa Irapuato 2022

El registro de solicitudes a cargo de las y los interesados comenzó el 4 de mayo y finalizará el 26 del mismo mes, en las instalaciones de la institución educativa a la cual pertenezcan, a través del personal de la Dirección General de Educación.

Para realizar su registro los interesados deberán de presentar de manera completa la documentación requerida en esta convocatoria.

Durant el registro y antes de realizar cualquier depósito se deberá presentar el teléfono móvil donde s pretende insertar la tarjeta SIM para que se valide la compatibilidad del equipo telefónico para la contratación del servicio.

Tipo de apoyo

El apoyo que se otorgará mediante el programa de Conectividad Educativa es de 500 tarjetas SIM, las cuales cuentan con un plan anula que consiste en los siguiente:

  • 40 GB de conectividad a internet de manera mensual
  • Servicios telefónicos
  • Llamadas: 1500 minutos
  • Mensajes: 1000 SMS
  • Redes sociais ilimitadas

Las y los estudiantes interesados que sean seleccionados como beneficiarios del programa de Conectividad Educativa, deberán realizar la aportación única de mil 200 pesos en la cuenta interbancaria que para tala efecto señale la Dirección General de Educación.

Checa la convocatoria Conectividad Educativa Irapuato 2022:

Convocatoria Conectividad Educativa Irapuato 2022 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top