Deyaris Pérez, la jugadora y modelo del Club León femenil que enamora en Instagram

Deyaris Pérez, la jugadora y modelo del Club León femenil
FB
TW
WA
Email
Telegram

El pasado mes de enero la defensa nacida en Houston, Texas, Deyaris Arai Pérez, se unió como nuevo refuerzo del Club León femenil.

La futbolista demostró su talento en Estados Unidos, donde jugó  para el Express Houston, los Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club.

⇒LEER TAMBIÉN: Edad de Eugenia Cauduro y otros secretos de la actriz y modelo

Su llegada a la Liga MX femenil fue con el Puebla y de ahí pasó a la Fiera, escuadra con la que actualmente juega.

Deyaris Pérez-001

Deyaris es una mujer que mezcla la cancha con el modelaje, que además tiene perfil de influencer, con gran actividad en las redes sociales.

La jugadora del Club León es muy activa en Instagram, donde tiene 336 mil seguidores y acostumbra publicar fotos y videos de su vida deportiva y personal.

Deyaris Pérez-02

Deyaris es jugadora y Modelo

Desde antes de llegar a la Liga MX, Deyaris Pérez era famosa por su trabajo como modelo en Houston y por su carrera como futbolista.

En su cuenta de instagram también ha publicado sobre su paso por Televisión, así como su pasión por el ejercicio y el deporte.

Deyaris Pérez-03

Pérez ha declarado también que además de su gusto por el futbol, le gustaría estudiar biología, enfermería o ser ginecóloga.

Con el Club León femenil, Deyaris juega apenas su segundo torneo en la Liga MX Femenil sin embargo, enamoró a miles de seguidores desde su llegada.

Nacida el 2 de agosto de 1998 en el estado de Texas en Estados Unidos, Deyaris despertó el interés de la Fiera tras su paso por el equipo de Puebla, por lo que la buscó para integrarla a la plantilla en el presente torneo.

Deyaris Pérez-04

Llegada de Deyanaris Pérez al León

En su presentación con el equipo Esmeralda el 6 de enero de este año, Deyanaris declaró: “El Club León nos hace sentir muy importantes, nos lo demuestra cada día. Sabemos lo que somos y formar parte de este equipo. Estar aquí en ‘La esmeralda’, nos pone muy contentas a todas”.

Deyaris Pérez-05

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top