Beauty Vixxen, la Kim Kardashian de Guanajuato. FOTOS

Beauty Vixxen
FB
TW
WA
Email
Telegram

Beauty Vixxen es una influencer de belleza y maquillaje originaria de Jerécuaro, municipio ubicado en el suroeste del estado de Guanajuato, en sus límites con Querétaro y Michoacán.

Su nombre real es Itzayana Lizbeth Eguía, su padre se llama Antonio y tiene una hermana llamada Leslie.

Esta joven inició su presencia en redes sociales hace siete años en YouTube, con su canal llamado Beauty Vixxen.

La mayor parte de sus contenidos son tutoriales de maquillaje temáticas, productos cosméticos y algunos consejos de estilo.

⇒LEE TAMBIÉN. OnlyFans y TikTok. Alemia Rojas, la leonesa que suma 11 millones de seguidores

A la fecha, en esta red social Liz suma más de 200 mil suscriptores; su primer video en YouTube lo compartió el el 20 de Noviembre del 2014

Algunos de sus videos tienen más de 1.7 millones de visitas; uno de sus clips más vistos es un tutorial de cómo maquillarse con crayolas.

Liz vive en Estados Unidos, pero ha demostrado estar muy orgullosa de sus raíces mexicanas y su natal Guanajuato. En varias ocasiones ha compartido imágenes de sus visitas a Jerécuaro.

Antes de iniciar su carrera como influencer trabajó en un salón de belleza y en un restaurante Carl’s Jr. Actualmente es una cosmetóloga con licencia.

lvixxen
Así lucía Liz en sus primeros pasos por las redes sociales. Algunos la han bautizado como la Kim Kardashian de Guanajuato

Instagram

Actualmente, la joven nacida en Guanajuato tiene mayor presencia en la red social de Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores.

⇒LEE TAMBIÉN. ¿Qué le pasó a Santa Fe Klan? Aquí te damos los detalles

Durante los últimos años su actividad en redes sociales ha disminuido.

Al paso del tiempo, el estilo de Liz ha evolucionado. Además de los tutoriales de maquillaje y consejos de belleza, Beauty Vixxen se ha sometido a varias cirugías plásticas en Tijuana, entre ellas aumento de busto, levantamiento de glúteos, abdominoplastia.

Incluso, algunos de los videos más vistos en su canal son aquellos en los que comparte su experiencia en torno a las cirugías que se practicó.

Itzayana Lizbeth Eguía nació el 10 de agosto de 1994. Tiene 27 años.

Las imágenes que acompañan a este contenidos fueron tomadas de la cuenta de Instagram lvixxen.

La Kim Kardashian de Guanajuato
La Kim Kardashian de Guanajuato

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top