Balnearios en León para visitar en vacaciones de Semana Santa 2022

balnearios leon gto
FB
TW
WA
Email
Telegram

En estas vacaciones de Semana Santa 2022, los balnearios en León, Guanajuato, son un destino ideal con opciones de diversión para toda la familia.

A continuación te compartimos una lista de balnearios en León, Gto.

Balneario “Los Abuelos”

balneario los abuelos leon gto

Cuenta con una alberca; de acuerdo con los comentarios de visitantes en Google maps, el agua suele estar fría. Aunque en estos días de calor, eso no es un problema, pues resulta muy refrescante.

El costo de entrada para adultos es 100 pesos y 60 para menores. Da clic en este enlace para información de cómo llegar a “Los abuelos”.

Parque Acuático Vallarta Los Pinos

balnearios leon gto

La tarifa es de 130 pesos para adultos y 70 pesos para menores. Ofrece a sus visitantes albercas con temperatura ambiente de 20°C, chapoteaderos, toboganes, juegos infantiles, canchas deportivas, áreas verdes, palapas, asadores, tienda, vestidores, regaderas, primeros auxilios y estacionamiento.

Se ubica en Capellanía de Loera Kilómetro 4.5, Granja Sta Ana, 37680 León, Gto.

El lugar es bonito, sólo que está algo pequeño y cuenta con una alberca y un chapoteadero. Tiene una pequeña cancha para jugar y el agua está muy fría. Los baños no sé qué tan bien funcionen pero las regaderas son compartidas, no hay una sola división. Jimena, Local Guides Google

Splash Parque Acuático León

Es uno de los balnearios más conocidos en León, Gto. Entre sus atracciones ofrece nado con delfines, alberca con olas, toboganes, castillo infantil, tirolesa, chapoteadero, mini zoológico, canchas deportivas, río lento, cocodrilos, show de leones marinos y delfines, mantarayas, acuario.

El costo es de 250 pesos para personas adultas y niños que midan más de 1.30; el boleto para niños tiene un costo de 125 pesos.

El Parque Acuático Splash está abierto todos los días del año de 9:00 am – 7:00 pm.

Dirección: Carretera Panamericana, Silao – Leon Km 3, Col. Nuevo México, 36270 Gto. Da clic en este enlace para saber cómo llegar.

⇒LEE TAMBIÉN. Balnearios en San Miguel Allende, para visitar durante vacaciones de Semana Santa

Otras opciones no tan cercanas a León son:

El Chorro

Tiene toboganes, alberca de olas, tirolesa, muro de escalada, playón infantil, gotcha, temazcal, jacuzzi,  renta de asadores, masajes, cabañas y zona para acampar.

Dónde está: Se ubica en el kilómetro 5.5 de la Carretera Villagrán – Juventino Rosas, a 2 km de la Carretera Panamericana León-México, salida a Villagrán. Está a 12 minutos de Celaya, 6 minutos de Cortazar, 2 horas y media de la Ciudad de México, 30 minutos de Irapuato, 1 hora y cuarto de León.

Costo del balneario: 200 pesos

La Caldera

Es uno de los balnearios de Guanajuato más famosos. Cuenta con hotel y albercas con aguas termales, también tiene alberca de olas, grandes jardines, zona de juegos infantiles, playa.

El costo de acceso para el parque acuático es el siguiente:

  • Menores cuya estatura es menor a 90 cm → GRATIS
  • Menores cuya estatura es mayor a 90 cm y hasta 1.40 mts → 80 pesos
  • Adultos → 180 pesos

Dónde está: Carretera Libramiento Irapuato – La Piedad km. 29. Abasolo

⇒LEE TAMBIÉN. Balnearios en Guanajuato. 7 opciones para visitar en vacaciones de Semana Santa 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato