¿Quién es el nuevo Joker 2022 en The Batman? Revelan escena eliminada VIDEO

¿Quién es el nuevo Joker 2022 en The Batman? Revelan escena eliminada VIDEO Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las películas más espectaculares de los últimos años es The Batman, protagonizado por Robert Pattinson, a lado de los villanos Penguin (Collin Farrel) y The Riddler (Paul Dano)

En esta cita que dejó una gran sabor de boca a todas y todos los fanáticos del murciélago existe una escena inédita con el Joker 2022, el cual es interpretado por Barry Keoghan.

Dicha escena fue liberada la cuenta de Warner Bros. Pictures en YouTube.

Escena eliminada Joker 2022 y The Batman

Esta escena tiene una duración de 5 minutos y 15 segundos, donde se puede ver a Batanan y Joker 2022 en el manicomio de Arkham.

En este sitio, el murciégalo le pide ayuda para descifrar algunos mensajes de The Riddler sin embargo el también conocido el Guasón se ríe de forma frenéticamente ante esta petición.

Con esta grabación queda demostrado que el Joker de Barry Keoghan tendrá acción en las próximas películas del hombre murciélago.

Aunado a ellos, nos podemos aventurar que esta nuevo Guasón será más sanguinario y enloquecido, además de que su apariencia será sin duda terrorífica debido a las cicatrices en su cabeza, manos y cara.

¿Quién es el nuevo Joker 2022?

El nuevo Joker 2022 es Barry Keoghan.

Barry Keoghan es un actor de 29 años nacido en Dublin, Irlanda, quien inició su carrera en 2010 con un papel menor en Between the carnals.

A partir de ese momento ha participado en superproducciones de Hollywood y en cintas aclamadas por la crítica.

En 2021 participó por primera vez en una película de superhéroes cuando interpretó a Druig en Eternals, dirigida por Chloé Zhao. Posteriormente, su rumoreó su aparición en The Batman como el nuevo Joker, aunque no fue hasta el estreno de la película que se confirmó su participación.

Frases de Batman de Adam West

Adam West se convirtió en un clásico en su papel de Batman.

Para muchos, la interpretación de Batman en la década de los 60 es el mejor Batman y el mejor Bruno Díaz que se ha realizado hasta el momento.

Para los que crecimos viendo las hazañas de Batman y Robin en la televisión, hay momentos que resultan entrañables; por ejemplo la entrada de la serie, las peleas del duo dinámico con las onomatopeyas como Crunch!, Whack!, Whamm!, entre otras.

También son entrañables las frases y reflexiones que el Batman de Adam West comparte con Robin o con el comisionado Fierro. Te compartimos algunas:

“Es obvio, solo un criminal se disfrazaría de guardia con licencia, pero calladamente se estacionaría frente a una boca de incendios”.

“¡Al Batmóvil! Este podría ser el descanso que hemos estado buscando!”

“Pueden ser borrachos, Robin, pero siguen siendo seres humanos”.

“La suerte de un reportero no es fácil, hacer historias emocionantes de la gente ordinaria, común y corriente, como Robin y yo”.

“A veces es difícil pensar con claridad cuando estás atado a una imprenta”.

Robin: “No puedes escapar de Batman fácil!”

Batman: “Fácilmente.”

Robin: “Fácilmente.”

Batman: “La buena gramática es esencial, Robin.”

“Que sea una lección En el futuro, tenga más cuidado de quien acepta limonada gratis”.

“Ese es un problema con identidades duales, Robin. Dobles responsabilidades”.

Además, se convirtieron en un clásico las exclamaciones de Robin a lo largo de la serie. Décadas después aún hacemos uso de ellas. Quién no ha exclamado alguna vez: ¡Santos problemas, Batman!

Este video recoge una antología de las veces que Robin exclamó holy! (santo, en español), a lo largo de la serie.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top