Sandra Echeverría será María Félix en bioserie de Televisa Univisión para ViX+

Sandra Echeverría es María Félix
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sandra Echeverría es la actriz que interpretará a María Félix en la bioserie sobre esta actriz mexicana.

La serie fue anunciada por Televisa Univisión, la unión que traerá varios contenidos para la plataforma de streaming ViX+.

Esta plataforma será lanzada durante el segundo semestre del año.

Estará basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a “La Doña”, informó el sitio de Las Estrellas.

Las bioseries se pusieron de moda de nueva cuenta gracias a las que se hacen de Vicente Fernández, tanto por Televisa como por Netflix.

En el caso de la de María Félix, al ser una personaje que no está tan de moda, puede ser interesante para revivir su historia y muchos mitos alrededor de ella.

María Félix, la biografía

María de los Ángeles Félix Güereña es su nombre completo y nació el 8 de abril de 1914 en la localidad de Álamos, Sonora.

Fue hija de Bernardo Félix y de Josefina Güereña. Tenía 15 hermanos, 14 mujeres y un varón.

Creció en Guadalajara, en donde María ganó el título de belleza de Reina del Carnaval Universitario con 16 años de edad.

En 1931, María se casó con Enrique Álvarez Latorre, representante de cosméticos, de quien se divorció en 1938. Tuvo un hijo en 1934: Enrique Álvarez Félix.

Falleció antes que María, en el año 1996.

Debutó como protagonista en “El Peñón De Las Ánimas”  en 1943, un melodrama de Miguel Zacarías que co-protagonizó junto a otra figura del espectáculo mexicano, Jorge Negrete.

El sobrenombre que la acompañó durante su vida “La Doña” viene de su película “Doña Bárbara” de 1943, película en la que María estrenó con 29 años de edad.

Alrededor de ella hay muchos mitos, sobre sus amores, y hasta un supuesto incesto con uno de sus hermanos.

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría es una actriz con varios personajes importantes en su carrera, por ejemplo, el de La usurpadora, una de las series de Televisa.

Tiene 37 años de edad, y aunque con el anuncio ya recibió críticas de parte del público, otros agradecen que no sea una de las actrices de siempre.

También es cantante y aunque no ha tenido una carrera exitosa en ese rubro, sí ha tenido algunos sencillos.

Entre sus telenovelas más exitosas está: La Usurpadora, Marina, La fuerza del destino, El Clon.

LEER: Pedro Damián en la mira, otro productor señalado ¿anduvo con Paulina Goto?

 

.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top