USICAMM 2022. SEP realizará foros regionales para garantizar transparencia

USICAMM 2022. SEP realizará foros regional para garantizar transparencia Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las novedades para la USICAMM 2022 es que la Secretaría de Educación Pública (SEP) realizó el 14 de enero sesiones de trabajo regionales con las autoridades educativos de las 32 estado del país, a fin de garantizar transparencia en los procesos.

Dichas sesiones regionales USICAMM se efectúan tras la publicación de las Disposiciones, Criterios e Indicadores de los procesos de admisión y promoción vertical, correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.

Ante esto, las y los docentes del país se preguntan ¿dónde inició las sesiones regionales USICAMM 2022?

UN1ÓN te da todos los detalles sobre las reuniones regionales de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros.

¿Dónde inició las reuniones regionales USICAMM 2022?

La primera reunión de la SEP se realizó el 14 de enero en el estado de Puebla, con la asistencia de las autoridades educativas de los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca y Ciudad de México, para establecer una vía de comunicación eficiente con las autoridades educativas locales durante el desarrollo de los procesos.

Aunado a ello, el USICAMM proporcionará, de manera clara y oportuna, las herramientas e información necesarias para su correcto desarrollo.

También compartirá con los responsables de los procesos de admisión y promoción vertical aspectos relevantes para que se realicen adecuadamente, y en beneficio de las maestras y maestros que decidan participar.

Adicionalmente, se continuará realizando sesiones en vivo con las y los maestros para compartirles información sobre los procesos del próximo ciclo escolar 2022-2023.

Te Recomendamos:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top