Dulce María y su rechazo a RBD ¿se peleó con Anahí y Maite Perroni?

Dulce María
FB
TW
WA
Email
Telegram

Dulce María es una de las integrantes de RBD, uno de los grupos de mayor éxito en México y otras partes del mundo como Brasil.

Una reciente entrevista con Yordi Rosado, reveló detalles de su paso por el grupo y la telenovela, que dejaron a muchos fans boquiabiertos.

Además, Rebelde volvió a ser noticia porque Netflix lanzó la serie con ese nombre en formato serie con un nuevo elenco, que incluye a Sergio Mayer Mori.

Los integrantes de RBD fueron: Christopher Von Uckerman, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Anahí.

En el 2020 hubo un concierto virtual de RBD, sin Dulce ni Poncho. Esto desató comentarios en su momento de un rompimiento amistoso.

Dulce María y RBD

Dulce no estuvo en el concierto de RBD por su maternidad. La cual ha vivido al máximo.

Reveló que cada uno de los integrantes ganaba distinto, y además era poco.

Tenía conciencia de que la marca RBD y los conciertos generaron mucho dinero.

Sobre la convivencia con sus compañeros, Dulce dijo que hubo muchas etapas. A Anahí la conoce desde hace muchos años y hay un cariño genuino.

Fue con la única que tuvo pelea, pero nunca al grado de dejarse de hablar o golpearse.

Con Maite se llevaba desde el inicio muy bien, pues eran parte de un grupo de amigas de la telenovela junto a Zoraida Gómez.

En el proceso de RBD ella anduvo con Alfonso Herrera, pero terminaron.

La cantante y actriz estuvo en ¿Quién es la máscara 2021?, aunque era una de las favoritas no llegó a la final.

En su carrera como solista lanzó su álbum debut, Extranjera (2011), el cual debutó en el número uno en la lista de álbumes mexicanos, seguido de Sin Fronteras (2014) y DM (2017).

Ha sido nominada y ganadora de diversos premios internacionales como MTV Europe Music Awards, Premios Juventud y Nickelodeon Kids ‘Choice Awards.

En 2017 fue la tercera celebridad más mencionada en México a través de Twitter, siendo la única mujer entre las diez primeras.​

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top