Feliz Año Nuevo 2022. Mensajes, imágenes, frases y deseos para el fin de año

feliz año nuevo 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Año Nuevo 2022 está por comenzar.

Para muchos, 2021 ha sido de los años más difíciles debido a todas las situaciones que se han derivado como consecuencias de la pandemia de Covid-19.

Aunque la mayoría de los estados se encuentran en semáforo verde, la recomendación es mantener las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

La principal recomendación es no hacer grandes celebraciones, que sean muy numerosas. En caso de acudir a un restaurante para cenar en Año Nuevo, preferir los lugares abiertos o muy espaciosos, e informarse sobre los protocolos de seguridad sanitaria del sitio.

Te compartimos algunas frases, imágenes, mensajes y deseos para que puedas compartir con tus seres amados en este año nuevo 2022.

⇒ LEE TAMBIÉN. Color de calzones para Año Nuevo. ¿Cuál es el significado de cada uno?

⇒ LEE TAMBIÉN. Cenas para Año Nuevo Sanborns. Menú especial y paquetes para recibir el 2022

Frases y mensajes para el Año Nuevo 2022

Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos! Feliz Año Nuevo 2022

Si el año 2021 te trajo felicidad, que el año 2022 te traiga la mayor de las alegrías… ¡Que tengas un feliz Año!

Que dios esté siempre contigo y te llene de bendiciones en 2022… estos son mis mejores deseos para el nuevo año.

Feliz 2022 compañero, nunca dejes de correr hacia la meta. ¡Que tengas un año nuevo próspero y con mucha salud y amor!

Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intentándolo. ¡Feliz Año Nuevo!

Espero que este año obtengas todo lo que deseas, porque te lo mereces. Que pases un Feliz Año Nuevo 2022.

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! ¡Feliz Año 2022!

El 2021 llega a su final y con el espero que se lleve todo lo malo para que el 2022 llegue con lo mejor para ti!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones

Cuando falten segundos para la media noche no pidas fama ni fortuna. Pide tener salud para seguir viviendo y amor para que haya paz y felicidad en tu vida ¡Feliz Año Nuevo para todos!

Salud, prosperidad, abundancia, amor, amistad… pero sobre todo, ¡que no nos falte la esperanza! ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Amigos queridos: Les deseo un próspero 2022 con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525.600 minutos llenos de felicidad.

Si el año 2021 que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este 2022 se impregne de los mejores instantes de tu vida!

Que este 2022 todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Los quiero. Feliz Año Nuevo.

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz Año Nuevo 2022!

No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que este año 2022 que comienza te traiga mucha salud y abundancia!

Solo les deseo dos cosas todo y nada. Que todo los haga felices y nada los haga sufrir en este año nuevo 2022 que está iniciando.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2022. Feliz Año Nuevo.

Me crucé con felicidad y le pedí que pase por tu casa con salud y amor para este nuevo comienzo. Feliz Año Nuevo 2022

Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2022 será recompensado con agradables sorpresas que llenan nuestras vidas de pura felicidad

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. ¡Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones!

Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos y a disfrutar del 2022!

Que el amor envuelva cada uno de tus días este año nuevo 2022.

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Este Año Nuevo inicia la primera página en blanco de un libro con 365 páginas… ¡escribe una buena historia!

Espero que los actos que salen de mi corazón te demuestren lo mucho que me importas. Más que cualquier frase. Feliz año 2022 mi amor

Mi amor… Espero que pases una feliz Nochevieja llena de alegría con tus seres más queridos y el deseo de un nuevo año, más sereno y más hermoso que este… con la esperanza de que el regalo más preciado que puedas conseguir sea que mi inmenso amor llene tu corazón y te haga sentir segura y protegida en todo momento. Feliz Año Nuevo 2022

Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!

Brindo por este año que pasamos juntos y que vengan muchos más! Feliz Año Nuevo 2022

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos hermosos como los tuyos… ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año 2022! Que este año te traiga paz, alegrías y muchos momentos buenos.

La familia y los amigos son el mayor tesoro, por eso sé lo afortunado que soy de teneros a mi lado… ¡brindemos por seguir juntos este nuevo 2022!

Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Las lecciones más importantes de este año que se marcha me las has dado tú. Gracias, amigo… ¡A por este 2022!

Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues varios kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un Feliz Año Nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo

Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasión al nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente. Feliz Año Nuevo mi tesoro

Imágenes con frases bonitas y cortas de Feliz Año 2022

También te compartimos estas imágenes con frases cortas y bonitas; para mirar la imagen en mayor tamaño, solo tienes que darle clic.

FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022 FELIZ AÑO NUEVO 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top