Gloria Trevi alista nueva demanda ¿va contra Pati Chapoy?

Gloria Trevi
FB
TW
WA
Email
Telegram

Gloria Trevi por medio de sus abogados, anunció una demanda contra diversas personas, de las cuales no dieron nombres, por presuntamente, seguir usando su nombre y decir cosas falsas.

Dejaron claro que son personas que en medios de comunicación la han atacado para sacar un provecho personal.

Actualmente, de acuerdo con abogados de la cantante, no hay ninguna orden de aprehensión contra Trevi, pues hace unos meses, se dio a conocer que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez estaban siendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero.

Se presentarán denuncias de orden penal y civil en contra de aquellas personas que hayan hecho acusaciones infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio, al decir que Gloria está vinculada a algún tipo de delito relacionado con tráfico o abuso de menores.

Gloria no fue encontrada culpable de los delitos que se le imputaron.

Gloria Trevi y su bioserie

En Televisa están ya trabajando en la bioserie de la cantante, la cual seguro tiene que ver con esto que anunciaron.

Es una manera de ir creando expectativa, y de ir calentando el tema.

Sobre si en la demanda podría estar Pati Chapoy, su enemiga número uno, eso no se sabrá, hasta que den a conocer los nombres de los demandados.

Trevi ha demostrado que sigue vigente y que goza de mucha popularidad, contrario a otras estrellas como Paulina Rubio o Alejandra Guzmán.

LEER: Venga la alegría hizo enojar a Paty Chapoy por Flor Rubio

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top