Resultados Becas ISSFAM 2021 a 2022. ¿Dónde puedo consultarlos?

becas issfam ejercito mexicano sedena soldados
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados de las Becas ISSFAM 2021 a 2022 se publican este 17 de diciembre.

El monto total de cada beca del ISSFAM 2021 es de 5,000 mil pesos para cada becario por todo el ciclo escolar. El pago de este apoyo se realiza en una sola exhibición.

Los beneficiarios de las Becas ISSFAM recibirán su depósito el próximo 20 de diciembre a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capturen en la página web donde realizaron su trámite.

Para revisar el estatus de tu solicitud a las Becas ISSFAM 2021, da clic en este enlace. Se recomienda que cheques los resultados desde el navegador Firefox.

Las Becas ISSFAM son apoyos otorgados por el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas.

Estos apoyos van dirigidos a hijos del personal militar del Ejército (Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena), Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y Armada de México (Secretaría de Marina, Semar) en servicio activo y en situación de retiro.

Para los militares en activo, las becas se otorgan para la escolaridad de primaria y secundaria; en el caso de militares retirados, la escolaridad es primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

La edad límite para recibir las Becas ISSFAM es:

  • Primaria 15 Años.
  • Secundaria 18 Años.
  • Preparatoria 21 Años.
  • Profesional (Licenciatura) 25 Años

Se puede presentar una solicitud por cada hijo (a) en edad escolar, en este caso cada registro se debe hacer por separado.

⇒ LEE TAMBIÉN. Becas Benito Juárez 2021. ¿Cuándo vence el nuevo plazo de registro?

Tienen derecho a solicitar las Becas ISSFAM 2021 el personal militar en activo o en retiro, con hijos en edad escolar con un PROMEDIO IGUAL O SUPERIOR A 8.7, de conformidad a lo siguiente:

  • Militar en activo: Soldado a sargento; 1/o. Marinero a 1/er. Maestre.
  • Militar en situación de retiro: Soldado a General de División; Marinero a Almirante

Para mayor información sobre las becas que otorga el ISSFAM te puedes comunicar de Lunes a Viernes  08:00 a 15:00 horas, a los teléfonos (55) 2122 0601 y 800 147 7326

LEE TAMBIÉN. Becas Benito Juárez 2021. ¿Cuándo es la fecha límite de pagos en diciembre?

becas issfam 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top