Carmen Salinas, de joven y al paso de los años | FOTOS

carmen salinas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre, como consecuencia del derrame cerebral que la mantuvo internada casi un mes.

El pasado 11 de noviembre la actriz fue internada de emergencia al hospital.

Con su hijo Pedro Ernesto Plascencia Salinas, quien murió de cáncer
Con su hijo Pedro Ernesto Plascencia Salinas, quien murió de cáncer

Carmen Salinas se daba un baño después de una jornada de grabaciones en Mi fortuna es amarte, cuando presentó un derrame cerebral, afectación que causó su muerte casi un mes después.

Maru Plascencia, hija de Carmen Salinas, contó en una entrevista con Foro TV que su momentos antes de que la actriz falleciera, pudo despedirse de ella.

Carmen Salinas de joven

Los días previos a la muerte de Carmen Salinas, el parte médico era esperanzador sobre una posible recuperación. Sin embargo, esto no ocurrió.

⇒ LEE TAMBIÉN. Muere Carmen Salinas, la reina de los mejores memes

CARMELITA SALINAS

La muerte de Carmen Salinas la dio a conocer su familia a través de un comunicado que  publicó en las redes sociales de la actriz.

Carmelita Salinas tenía 82 años de edad al momento de su muerte.

carmen salinas de joven

Comunicado de la familia de Carmen Salinas

Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021.

Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia.

Así como las muestras de camino y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas, señala el comunicado emitido por la familia de la actriz.

CARMEN SALINAS

Biografía de Carmen Salinas

Nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1939. Murió a los 82 años de edad.

Es una de las actrices que formó parte de películas muy famosas como “Bellas de Noche”, “La pulquería” o “Las cariñosas”. También incursionó en el cine internacional en “Hombre en llamas” y “La misma luna”.

CARMEN SALINAS

Su carisma y talento le ha dado el respaldo y cariño del público, además de que ha formado de varias telenovelas exitosas como: María Mercedes, María la del barrio, Mi marido tiene más familia, Abrázame muy fuerte.

En teatro su mayor éxito es “Aventurera”, donde fue actriz y productora.

carmen salinas

Fue diputada federal del PRI en el 2015. Carmen Salinas fue legisladora por representación proporcional en la Ciudad de México.

Es un personaje admirado y se convirtió un tiempo en la reina de los memes.

Aunque durante su vida tuvo varias polémicas y hasta problemas con algunas actrices, la realidad es que la mayoría la admiran y respetan.

Prácticamente gracias a Aventurera fue que logró que Edith González fuera vista como una gran actriz; sin ella, Niurka no sería la misma.

Fotos tomadas del Instagram de Carmen Salinas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top