Guanajuato Brilla 2021. Conoce las experiencias navideñas

Guanajuato Brilla 2021. Conoce las experiencias navideñas Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Parque Guanajuato Bicentenario publicó las actividades y horarios de las experiencias navideñas de la temporada Guanajuato Brilla 2021.

Entre las actividades de la temporada Guanajuato Brilla 201 son:

  • Encendido del árbol monumental
  • Musical Nikolaus y los Reyes Magos
  • Pastorela Cómica
  • Musica Los Peces en el Río (villancicos)

Costo del boleto Guanajuato Brilla 2021

Durante este evento navideño, el PGB abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario especial de 14:00 hasta las 23:00 horas, con un costo de 115 pesos la entrada general.

Guanajuato Brilla 2021 Espectáculos

A partir del 19 de noviembre 2021 hasta el 9 de enero 2022, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) instalará una increíble Villa Navideña a gran escala iluminada con 1,200,000 luces led.

Como parte de las actividades de fin de año, PGB en apoyo de la Secretaría de Turismo del estado, presentó la nueva atracción “Guanajuato Brilla”, proyecto visual novedoso a realizarse por primera vez en el bajío, a través de la empresa Blachere de México.

En esta atracción, los visitantes vivirán una experiencia única donde la convivencia y la magia de las luces se adueñan de los sentidos: además, toda la familia podrá fotografiarse en cada uno de los spots visuales.

Espectáculos Villa Navideña

A medida que el espectador vaya realizando el trayecto alumbrado, se maravillará con las representaciones de personajes y figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde el 1.5 metros hasta los 8 metros de altura, los cuales se encuentran inmersos en una atmósfera de luz y color que enmarcan la temática estrella, la llegada de la Navidad.

Adicionalmente, el turista podrá realizar sus compras en un mercado navideño con más de 50 opciones diferentes de productos, artesanías y accesorios de diseño; y los visitantes contarán con opciones gastronómicas propias de la estación que complementen la experiencia.

Te Puede Interesar:

Temporada navideña Parque Guanajuato Bicentenario 2021. Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top