Carmen Salinas no regresará a trabajar. María Rojo la sustituye

María Rojo sustituye a Carmen Salinas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días, el productor de Mi fortuna es amarte, Nicandro Díaz, dijo que no iba a sustituir a Carmen Salinas, quien sigue internada por un derrame cerebral.

Sin embargo, la familia de la actriz, informó que aunque sigue internada, en caso de que saliera bien, la recuperación le impediría trabajar en cualquier proyecto.

Es por esto, que Nicandro Díaz, informó que la producción de Mi fortuna es amarte, daba la bienvenida a María Rojo, quien sería “Magos”.

Todavía hay material grabado de Carmen Salinas, pero María ya empieza a grabar la telenovela.

María Rojo parece mucho más joven que Carmen, pero la diferencia de edad es poca. La actriz de “Rojo Amanecer” tiene 78 años, mientras que la actriz que personificó a “La corcholata” tiene 82.

Ambas compartieron escena en la película Danzón, que ganó 4 premios Ariel.

Se sabe que ambas actrices tuvieron roces en el pasado, pero los solucionaron. No eran íntimas amigas, pero había respeto.

María Rojo, el perfil

La actriz María Rojo no trabajaba en televisión desde 2019 con Señora Acero. Ya había trabajado con Nicandro Díaz en 2014, donde curiosamente tuvo que salir de la historia por un compromiso en la política.

En su momento fue sustituida por Leticia Perdigón.

Tiene una amplia trayectoria, es en el cine donde ganó mucho reconocimiento.

La tarea, Danzón, Rojo Amanecer, El callejón de los milagros, El infierno, Crónica de un desayuno, Las poquianchis, El apando, entre otras, forman su trayectoria.

Ganó el Premio Ariel en tres ocasiones.

LEER: Mi fortuna es amarte destrona en rating a Si nos dejan

Biografía de Carmen Salinas

Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1939. Tiene 82 años de edad.

Es una de las actrices que formó parte de películas muy famosas como “Bellas de Noche”, “La pulquería” o “Las cariñosas”. También incursionó en el cine internacional en “Hombre en llamas” y “La misma luna”.

Su carisma y talento le ha dado el respaldo y cariño del público, además de que ha formado de varias telenovelas exitosas como: María Mercedes, María la del barrio, Mi marido tiene más familia, Abrázame muy fuerte.

En teatro su mayor éxito es “Aventurera”, donde fue actriz y productora.

Fue diputada federal del PRI en el 2015. Carmen Salinas fue legisladora por representación proporcional en la Ciudad de México.

Es un personaje admirado y se convirtió un tiempo en la reina de los memes.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top